- Entonces nosotras seremos la carnada - Jisoo miraba al frente mientras conducía el auto de Lisa.
- Yo solo quiero que todo salga bien - Jennie suspira.
Ambas se encontraban asustadas y nerviosas, y como no estarlo si tendrían que arriesgarse para poder salvar a Rosé.
Hacía mucho frío, se dirigian al distrito de Dongdaemun.
Llegaron a un callejón silencioso y oscuro. Era la ubicación que le había mandado hace una hora Rosé por mensaje.
Ambas chicas bajaron, Jisoo tomó la mano de Jennie en cuanto sintió que la omega se apegaba más a ella.
Jisoo sacó la linterna pequeña que traía el llavero de su mochila.
Parecía que ahí no había nadie, aunque sí muchas bolsas de basura. El olor era tan nauseabundo que Jennie tuvo que taparse la nariz.
Caminaron unos pasos hacia adelante, en donde se hallaba una reja de metal.
- ¿Roseanne? ¿Estás aquí? - dijo Jisoo en voz alta, pero nadie contestó.
Seguieron caminado hasta la reja. No había candado; al contrario; estaba abierto. Seguro querían que entraran.
Jisoo aprieta la mano de Jennie un poco fuerte, entonces dirige su mirada al rostro de la omega y nota que esta se encontraba asustada, no podía dejarle que le pasara nada malo.
Kim Jennie ya había tenido suficiente.
- Iré yo - informa Jisoo - quédate aquí, y si no regreso dentro de veinte minutos tendrás que pedir ayuda - dice a Jennie, quien tenía los labios fruncidos la igual que sus cejas.
- Jisoo, no - pone presión en sus manos - no te dejaré sola.
- Jennie, todo estará bien. La policía está de nuestro lado.
- No... no quiero quedarme sola.
- No estarás sola - Jisoo busca algo en sus bolsillos - toma esto - le entrega un llavero en forma de osito que también tenía linterna - Cuando presiones este botón - apunta a la nariz del oso rosado, - mi linterna parpadeará, entonces yo sabré que necesitas ayuda, o también puede ser al revés. Si yo me encuentro en peligro, tu linterna parpadeará.
Jennie muerde su labio inferior, dudando.
- Vuelve al auto y escóndete. Apaga todo, que nadie te vea.
- Promete que regresarás con Rosé a salvo - muestra su meñique a Jisoo.
La alfa sonríe con ternura, - Te lo prometo - dice, juntando su meñique con el de la omega.
Jennie da vuelta sobre sus pies y le da una última mirada a Jisoo para ir al auto a refugiarse.
♡
- Ella está aquí señor - el alfa deja un vaso de vidrio junto a una botella de tequila en la mesita que se encontraba al costado de la habitación.
- Tráemela - KyuBok sonríe complaciente.
- Bueno,hay un pequeño problema.
KyuBok frunce el ceño y mira con desagrado al alfa frente a él.
- ¡Te dije que me la trajeras! - Tira todo lo que se encontraba a su alrededor - No me importa lo que tengas que hacer, solo tráeme a Kim Jennie - dice con furia.
- Ella no está sola. Vino con otra alfa, Kim Jennie se encuentra en el auto en el que vinieron y Lalisa Manobal, no hay rastro de ella.
El alfa mayor suelta un bufido, se acerca peligrosamente al joven alfa cerca a la puerta. Lo mira de pies a cabeza - Tráeme a Kim Jennie, solo la quiero a ella ¡AHORA!
ESTÁS LEYENDO
Días de lluvia || Jenlisa || ⁰¹
Fanfiction• Una omega que odia a los alfas • Una alfa que sufrió la pérdida de su omega Kim Jennie es una omega que a los 15 años sufrió algo que la marco para toda la vida adquiriendo un repentino odio al linaje de los alfas. Una noche de fiesta conoce a L...