Una suave melodía sonaba en la habitación a oscuras, mientras su frente brillaba por el sudor y Kim Jennie a su merced completamente desnuda mientras mordía su labio inferior al sentir placer de tener a su alfa haciéndola completamente suya.
Lisa tomaba las piernas de Jennie que ya hacían en sus hombros, se hundía más en ella con cada movimiento, enterró sus dedos en sus muslos al sentir que su miembro era apretado por el interior de Jennie, la Omega gemía su nombre mientras lágrimas de placer derramaban sus ojos.
Era hermoso lo que estaba a su vista, Jennie era hermosa, sus cabellos marrones desordenados y algunos ceñidos en su frente por el sudor, su boca abierta dejando salir gemidos dulces haciéndole saber que le gustaba, su labios rosados húmedos por la saliva, sus pechos y toda su piel resplandecía por el sudor, la expresión que tenía en el rostro era perfecta.
Empezó a ir lento de nuevo para acercarse a los pezones rosados y comenzar a lamer el derecho mientras que con su mano amasaba el izquierdo, Jennie gemía mientras mordía su labio inferior.
— Li-sa ah ah por favor
la alfa lo entendía, quería que lo hiciera mas fuerte mas rápido, la habitación se sumerge en sonidos de lascivos , la mente de Jennie se nubla siente ganas de orinar, la piel le quema sus gemidos aumentan, siente como su cuerpo entra en un extasis increíble, le gusta, le encanta como se siente, aferra sus uñas a la espalda de la alfa.
Jennie cierra los ojos, suelta un gemido casi como un grito, su vagina se contrae y siente como el lubricante comienza a descender, había llegado a su limite, Lisa vuelve a renovar su lazo con Jennie mordiendo su cuello, suelta un gemido ronco mientras su nudo queda dentro de su omega expulsando semen.
Lisa calma su respiración y se deja caer en Jennie sin aplastarla, la omega también vuelve a respirar mas tranquila, su alfa le sonríe y besa su nariz, ella hace lo mismo.
- Me gustaría hacerlo así mas seguido- menciona Lisa dando a entender la falta de preservativo en lo que acababan de hacer.
- ¡Oh no! - Jennie intenta levantarse pero hace una mueca de por el dolor en su zona baja
lisa la detiene haciendo que vuelva a echarse - Lo siento, es mi culpa estaba desesperada y no pude aguantarme - dice apenada
la excitación de Lisa fue tan grande al ver a Jennie en un pequeño biquini que no aguanto al llegar a su habitación de hotel, Jennie por su parte también se encontraba igual.
Estaban en un hotel en Tailandia, habían ido por vacaciones, por insistencia de Jennie al conocer el pais natal de Lalisa
Luego de aquella noche ambas familias habían decidido mudarse a Inglaterra por su seguridad.
Jennie suelta una carcajada al ver el rostro de Lisa al notarle como si hubieran regañado a un cachorro.
-Esta bien, tomare la pastilla mañana, aun no quiero cachorros
Eran pocas las veces que lo hacían sin protección.
-Te amo - suelta lisa
Jennie se sonroja - Cállate, no es el momento - incluso estando en esa situación se sonrojaba por las palabras de su alfa .
- Claro que si - Lisa rie - Te amo te amo te amo tanto Kim Jennie
- Yo también te amo - le susurra Jennie mientras envuelve sus piernas en el torso de Lisa al sentir que el nudo se deshincha
Lisa sonríe de lado, a veces le sorprendía la resistencia de su pequeña omega.
...
Rose estaba en su cama leyendo el ultimo mensaje de Kim Jisoo. ¿Cómo debería sentirse con eso? si bien no era un "adiós" , tampoco un "Te escribiré mas tarde" , suelta el teléfono y prende la televisión , necesitaba distraerse un rato y dejar de pensar en ella, no había motivo por el cual sentirse así, Jisoo solo era una amiga no había sentimientos, estaba tratando de convencerse de que era lo mejor.
Luego de esa noche, Rose había amanecido en el hospital, quiso buscar a jisoo pero su padre le dijo que su mamá llego a buscarla, estaba muy preocupada y al contarle todo lo sucedido había decidido que se irían ese mismo día, se contacto con ella por llamada, no entendía esa necesidad por saber de ella, quizás solo quería asegurarse de que se encontraba bien.
Jisoo contesto, pero fue una conversación monótona.
"Estoy bien ¿Y tu? " "Cuídate" , fue lo último que le dijo y corto
Habían hablado por mensaje, pero solo eran conversaciones aburridas, hoy era el ultimo que llegaba, lo sabia porque ella ya no respondería mas.
"Estaré ocupada con mamá en su tienda y los trabajos en la universidad me están matando es posible que no tenga tiempo de responder mas mensajes, espero que tengas una bonita noche"
Soltó un bufido de frustración, definitivamente no se sentía bien, vio sus cosas en la esquina de su habitación estaba ya todo empacado iría a Tailandia a disfrutar también de esas vacaciones.
...
Jisoo estaba haciendo su tarea en su escritorio, se detuvo por un momento y reviso su celular, Rose no respondió, ¿Qué esperaba? , nada ella no le respondería, era obvio había sido demasiado fría los últimos meses con la omega.
Su madre no quería que volviera a tener contacto con ella otra vez por lo sucedido, y bueno ella solo quería olvidarla, sabia que no volveria a encontrase con Rose seria casi imposible, se había mudado a Inglaterra y ella estaba demasiado ocupada como para poder ir a verla.
De seguro ella también debe estar ocupada, pensó
No había caso, terminaría sus estudios en estados unidos, no habría tiempo para reencontrase.
suspiro. era lo mejor, olvidarse de ella.
bajo su mirada a su cuaderno y observo los baucheres de compras y papeles que había encontrado en esa gran casa, los había analizado mucho tiempo, no conocía el nombre de esas personas pero por alguna razón quiso llevarlas consigo.
volvió a suspirar y dejo esos pensamientos para concentrarse en su tarea.
- ¡Rayos! como es posible que olvide una palabra en esta oración - reniega al ver su escrito.
Bufa.
___________________________________
A pasado un tiempo pero volvi, termine por fin el epílogo.
Espero les haya gustado mucho este capitulo.
Fue muy lindo escribir esta historia, gracias por sus votos!!
¡Lo siento! Jajaja pero es que me robaron el celular y ya no tenia en que escribir.
Posiblemente el año que viene me compre otro :'(
Sin mas mi ultimo aviso es que estaré escribiendo otra historia siguiente a días de lluvia es sobre el chaesoo.
Tengan una bonita noche!!!!
ESTÁS LEYENDO
Días de lluvia || Jenlisa || ⁰¹
Fanfiction• Una omega que odia a los alfas • Una alfa que sufrió la pérdida de su omega Kim Jennie es una omega que a los 15 años sufrió algo que la marco para toda la vida adquiriendo un repentino odio al linaje de los alfas. Una noche de fiesta conoce a L...