Lisa conducía hacia el distrito de Dongdaemun. La lluvia caía con fuerza y violencia junto al viento, las calles se estaban inundando, causando desesperación de la gente al querer llegar rápido a sus hogares.
Llegó a la ubicación dada por Rosé hace unas horas, y lo primero que vio fue a muchos policías, que estaban dispersos buscando entre casas y edificios vacíos.
La alfa sale del auto de su padre, empapándose de agua enseguida, mira a su alrededor en busca de un aroma en particular, pero no logra sentir nada. Su loba comenzaba a desesperarse.
Se dirige al callejón logrando ver su auto destruido, se para junto a él observando con angustia cómo en los asientos se podía ver rasguños, como si alguien se hubiera aferrado a este.
Se muerde el labio inferior tratando de callar sus sollozos.
Jennie definitivamente no estaba bien, y ahora no sabía ni en dónde estaba. Se sentía tan culpable por no haber ido con ella cuando se lo pidió. Le prometió que la protegería y no dejaría que nada le pasara, pero ahora solo se encontraba derramando lágrimas en ese lugar sin saber qué hacer.
♡
- ¿Qué se supone que haces? - dice Seokjin a Jisoo al verla golpear la puerta - Solo harás que todo empeore, ellos nos matarán.
- No puedo simplemente quedarme sin hacer nada, debemos salir.
- Esa no es la manera - reprocha el omega.
-¡¿Entonces qué vamos a hacer?! - Esta vez fue Rosé quien gritó al borde de las lágrimas - Estamos atrapados aquí mientras ese tipo tiene a Jennie - trata de no hacer notar el temblor en su voz, pero no lo logra.
- Rosie - Jisoo se acerca a la omega para abrazarla pero esta la ignora.
- No, Jisoo. Debiste quedarte con ella, así todo esto hubiera podido terminarse pronto.
- Qué iba a ser de tí, estaba demasiado preocupada.
- Yo estaba bien, estaba con Jin e iba salir para ir con ustedes. No debiste venir a buscarme - le dice a la alfa, ignorando que esta al principio no sabía de la presencia de los policías.
- Pues lo siento por querer tu bienestar, creía hacer lo correcto, es por eso que vine.
- ¡Jennie debió ser tu prioridad!
- ¡Yo solo quería ayudar!
- No ayudaste en nada - susurro Rosé.
Jisoo solo pudo sentir una opresión en el pecho y un nudo se formándose en su garganta. No quería seguir peleando,por lo que dirigió su vista a otra parte, concretamente a una esquina de la habitación para sentarse y esperar a que todo lo que estaba sintiendo parara.
Realmente quiso hacer lo correcto, quería ayudar a la chica por la cual comenzaba a sentir algo.
Se estaba empezando a cuestionar muchas cosas, pero en primer lugar ¿Debió haber venido? Quizás solo debió dejar que Lisa viniera junto a Jennie, después de todo ella era su alfa.
- Es inútil pelear en estos momentos - Seokjin, quien se había quedado callado al escuchar pelear a ambas chicas, se encontraba junto a la puerta del baño de esa habitación - Así que ayúdenme a abrir esta puerta, creo que tiene una ventana ,podemos salir por aquí. Dependiendo de en qué piso estemos, claro.
Kim dio un largo suspiro, se paró y fue junto a él, Rosé la imitó.
Cuando los tres estuvieron juntos de frente a la puerta, dieron una patada haciendo que la puerta cayera enseguida. Ayudaba también el hecho de que ese lugar era viejo y no estaba en las mejores condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Días de lluvia || Jenlisa || ⁰¹
Fanfiction• Una omega que odia a los alfas • Una alfa que sufrió la pérdida de su omega Kim Jennie es una omega que a los 15 años sufrió algo que la marco para toda la vida adquiriendo un repentino odio al linaje de los alfas. Una noche de fiesta conoce a L...