● Cap 1

2K 146 8
                                    

Era un martes once de mayo a las ocho y diez de la mañana, por lo que se suponía que todas las personas que estudiaban debían de estar ya presentes en sus clases.

El cielo estaba nublado, seguramente llovería. Y así fue, una gota de agua cayó en el hombro de la camisa blanca de la omega pelinegra, gota tras gota hasta que la lluvia comenzó a hacerse más fuerte.

Jennie entonces corrió hasta la puerta de su escuela. Eran ya casi doce minutos tarde, y era la tercera vez que llegaba atrasada a sus clases de Matemática. Entró y subió las escaleras, se paró al costado de la entrada ya que la puerta estaba abierta, vio su reloj:ocho y trece exacto. Se colocó la sudadera, mientras se preparaba mentalmente para lo que le diría a su profesor como excusa, se dio el valor para entrar, pero justo cuando lo iba a hacer, alguien chocó contra ella haciendo que se fuera de cara contra el piso. Tapó su rostro con sus brazos para protegerse de la caída, sintió la mirada de todos sus compañeros.

Esto debería ser una broma. Este difinitivamente no era su día. Se había quedado dormida, su hermana no la despertó y se fue antes, no desayunó absolutamente nada ya que era demasiado tarde, e incluso,cuando iba corriendo para alcanzar el autobús un perro que la vio empezó a seguirla.

¿Por qué la gente tiene perros grandes si ni siquiera puede controlarlos?

El día de por sí ya era malo debido al clima. Y ahora esto, era demasiado para una cachorra de quince años, o eso pensó Jennie ¿Podría ocurrir algo peor?

-Oh no, lo siento tanto, en serio perdóname. Yo no quería.. - percibió su aroma a menta y caramelo. Era una omega, se escuchaba el arrepentimiento en su tono de voz.

- Pero qué te pas.. ! - estaba a punto de elevar más su voz, ya que había manchado su uniforme por la caída pero el profesor habló callándola.

-Señoritas, a su asiento! Están interrumpiendo mi clase - Jennie no hizo más que voltear a ver a la otra omega con sus amenazantes ojos gatunos y se dirigió a su sitio.

-Espere, sefuro que usted es la nueva alumna. Por favor preséntese, tiene dos minutos - la pelirroja solo asintió.

-Hola, mi nombre es Lee Eunji. Tengo quince años, vengo de Tailandia pero nací aqui en Corea y espero poder llevarme bien con todos ustedes - habló sin titubeos la omega.

Su profesor le dijo que escogiera un asiento, buscó con la mirada pero solo habia uno y ese tenía que estar justo al lado de la otra omega con la que habia tenido el incidente. La pelinegra se dio cuenta de esto,asÍ que solo volteó la vista hacia la ventana, ignorándola.

-Puedo sentarme aquí? - Silencio - Perdón por lo de hace rato.

Se mantuvo callada mientras el profesor daba su clase. Se sentía la tensión en el ambiente, mas no duró mucho ya que Jennie le mandó un papelito diciendo que aceptaba sus disculpas; Eunji sonrió y volteó a verla, Jennie también la vio y le dedico una sonrisa sincera.


En Tailandia era lo contrario, había mucho sol, era ya casi medio día, el equipo de basquet de alfas mujeres, habia ganado el juego contra otro rival.

Todos debían de estar felices por el trinfo de su escuela, pero Lalisa no podia cambiar su animo, a pesar de que era la capitana, tendria que estar feliz, pero ¿como estarlo? su amega favorita ya no estaba con ella.

Hace apenas un una semana la peliplateada se le habia declarado, aunque Eunji habia aceptado sus sentimientos, no podian cambiar el hecho de que tendrian que separarse.

Días de lluvia  || Jenlisa || ⁰¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora