Hace muchas horas atrás
Mina, nunca fue alguien que esperase mucho de las personas, siempre esperaba lo peor para así no decepcionarse, era como si la mantenise consiente de lo real que era el mundo para evitar ilusionarse, fue lo que aprendio gracias a todo lo que paso por culpa de sus padres.
Toma el período con sus manos y lo mira con desdén, siente mucha amargura dentro suyo, su omega la hace gruñir al leer el titular.
- Llegue ahí cuando tenía 11 años - soltó un bufido al recordar el porqué - Mi vida no era perfecta, tampoco feliz desde que había nacido.
Después de todo en este mundo lleno de mentiras, desprecio, traición, y muerte ¿Quien vive feliz siempre?.
Jisoo pone atención a cada palabra que dice y anota todo en su libreta.
Jisoo esta al frente suyo no le asusta, solo manteniene un resentimiento que quema cada vez que recuerda que ella es omega, alguien que necesita de alguien como aquella alfa.
- Mis padres siempre quisieron un o una alfa, nunca fueron buenos conmigo- sonrío con amargura - pero cuando cumplí cinco, todo empeoró, jamás me lo dijeron por que eran así, se que uno de los motivos fue porque era omega, pero también se que no fue el motivo real para que tuvieran que llevarme a ese lugar, había pasado seis años desde que me presente como omega, ambos me despreciaban, pero mi padre era el peor - Frunce la cejas - El decidió venderme a la persona de ese lugar, el conocía a esa persona, vi su rostro en varias ocasiones, más nunca decía su nombre, las personas ahi lo llamaban jefe L, siempre, cuando le pregunte a una de las criadas sobre eso, me dijeron que su nombre no se decía nunca.
Jisoo mantenía el semblante serio, solo pudo notar como se deformaba con una mueca en los labios cuando dijo que la vendieron.
- ¿Puedes decirme como era su rostro? - pregunta por fin
- Tenía ojos pequeños y alargados, sus labios eran gruesos, su nariz era un poco grande, y sus ojos eran negros - dice tratando de recordar todos los detalles - También creo que tenía un tatuaje en la megilla en forma de ojo.
- ¿Su pelo de que color era? ¿Qué aroma tenia? - Jisoo anota lo más rápido posible
- El color de su pelo era negro y su aroma olía a tierra mojada y cedro - Suspira - También es alto, creo en ese momento tenía como veitiocho años
- ¿Conoces a más personas que trabajaban con el?
- Uno de las personas que siempre estaba con el era Sun, así se le decía, era alfa, alto, con pelo negro al igual que sus ojos, olía a cigarrillos y pino.
- Estuviste un año entero entonces, ¿Qué hacían con las omegas que estaban ahí?
- La mayoría que estaban ahí eran menores de quince a veinte años, nunca me hicieron nada a mi, ni me llevaron a otro lugar porque Sun, no lo permitió, jefe L, pensaba revebenderme a un prostíbulo que se encontraba lejos, casi al llegar a Busan, en donde llevaban a la mayoría de las chicas, y con las que sobraban las vendían a una persona, que llegaban siempre los fines de semana, no se que hacían con ellas, solo se que el se las llevaba.
- ¿Como era esa persona?
- El era un beta, siempre vestía con traje cuando iba, tenía el pelo marrón, ojos grandes, piel un poco bronceada, ojos marrones y no era tan alto, pero si delgado.
- Bien, el día que la policía fue al lugar ¿Tú porque estabas con las demás omegas, si prácticamente vivías ahí. - la pregunta la hizo más por simpatizar con Mina que para la investigación
- Yo trabajaba ahí, aveces ayudaba en la cocina o limpieza de la hacienda, era como mostrar gratitud al dueño, por haber salvado mi vida, o bueno fue lo que el me dijo - exhala - supe que habían llevado a una nueva omega, es por eso que entré al la habitación llevando agua para las que estaban ahí, no recuerdo mucho de ese día, pero en esa habitación siempre estaban todos los Omegas, algunas las que Jefe escogía para el, se quedaban por meses.
ESTÁS LEYENDO
Días de lluvia || Jenlisa || ⁰¹
Fiksi Penggemar• Una omega que odia a los alfas • Una alfa que sufrió la pérdida de su omega Kim Jennie es una omega que a los 15 años sufrió algo que la marco para toda la vida adquiriendo un repentino odio al linaje de los alfas. Una noche de fiesta conoce a L...