● Cap 19

791 74 2
                                    

Jisoo caminaba por los pasillos de la universidad rumbo hacia ciencias de la comunicación, específicamente a periodismo.

Entra al aula y encuentra a la omega que está buscando, Mina.

Hace una reverencia saludando.

- Buenos días - Mina saluda a la alfa.

- Buenos días, Soy Kim Jisoo, estudiante de criminologia y criminalistica - se presenta - Quisiera hacerte algunas preguntas.

Mina la mira confundida pero asiente.

- ¿Sobre qué exactamente?

- Sobre el 18 de Diciembre

La omega habré su ojos grandes sorprendida.

- Y ¿Porque me pregunta eso a mi?

- Creo que usted sabe más yo - pone el periódico en el pupitre de Mina.

- Razón por la cual estas haciendo esto, dímela o no hablaré - sentencia

- Me graduare pronto de la univerdidad y conseguir trabajo en las estaciones de policía es algo complicado ahora por la competencia, hacer esto me beneficiará de alguna manera, Pero muy aparte de esto y lo más importante es que quiero poner al culpable tras las rejas por todos los crímenes que ha cometido.

- Arriesgas mucho, no conoces a ese tipo de persona

- Por eso tu me ayudaras

- ¿Que te asegura eso?

- Oh vamos, ¿Qué no te da rabia saber todo lo que esa persona hizo a muchos de ustedes? Dime, es muy notorio que tu misma quieres verlo sufrir.

Mina frunce las cejas, esta alfa era muy directa con sus palabras.

- ¿Qué quieres saber?

- Primeramente, ¿Cómo llegaste a ese lugar?

Jennie se encontraba en el cafetería junto a Rosé y Irene, últimamente los tres se la pasaban juntas, en especial Rose e Irene.

- ¿Ya desayunaron? - Irene pregunta a las omegas

- Porsupuesto - responden las dos en coro.

- Me gusta más tu polera negra con hello kitty - Dice Rosé tocando la tela de la polera de Irene.

- A mi me gusta más esta - Irene sostiene la mano de Rosé

- Hola - Jisoo se sienta al lado de Jennie, mira a Irene y alza su ceja derecha. - ¿Quien eres tú? - pregunta aún sabiendo que era la capitana del equipo de soccer.

- ¿Tú quien eres? - Irene contraataca

- Pregunté yo primero - Jisoo frunce las cejas

- Wow paren - Rosé se para de su asiento - Jisoo ella es Irene, Irene ella es Jisoo - se vuelve a sentar - Jisoo vive en nuestra casa y Irene es nuestra amiga.

- ¿Así que solo vivo en tu casa? y ¿Nuestra amistad? - Jisoo mira mal a Rosé

Jennie bufa y sigue con su lectura - Sabes ambas deberían tomar supresores, su olor es demasiado fuerte - La omega dice a ambas alfas

Rose bebe su café.

- ¿No deberían estar en clase? - Jisoo pregunta

Días de lluvia  || Jenlisa || ⁰¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora