● Cap 10

933 100 4
                                    

Dedicado a: Bampaiu, GeraldineFlores543 y JoseCasameva.

Gracias por ser los primeros en comentar, los quiero ❤🌈

___________________________

Los días siguientes fueron agotadores para Lisa. Se concentraba por completo en los trabajos de la universidad, iba a los entrenamientos, y finalmente terminaba su día totalmente cansada.

Estuvo todos esos días pensando y pensando en Jennie. Cada estúpido minuto, el rostro de la castaña llegaba a su cabeza. Se sentía tan abrumada por los nuevos sentimientos, que aveces solo tenía ganas de llorar.

Buscó información sobre lo que le estaba sucediendo. Sabía que si lo quisiera, podría ignorarlo y simplemente hacerse la indiferente. Podría irse a Estados Unidos y dejar todo atrás, hasta llegar al punto en que olvidara lo que sentía. Podría hacer eso.

Entre los resultados que encontró decía:

•Entre más cerca y más interacción tienes con tu omega destinada, los sentimientos irán creciendo.

•Si no quieres estar al lado de tu persona destinada, será mejor que te alejes de ella.

Entonces exhala y se tapa con las sábanas, el pensar tanto ya le estaba provocando un dolor la cabeza.

Todo se ponía cada vez más difícil, sabía que se comportaba así por Jennie, pero no sabía lo que realmente quería. Tenía que tomar una decisión primero y luego hablaría con ella para así volver a tomar otra decisión.

Que complicado era todo.

- Odio esto - bufa.

Se levanta por fin de la cama y va al baño a cepillarse. Era sábado, el día que tenía que verse con la omega.

Tenía unas grandes ojeras que eran el resultado de haber dormido no más de 3 horas. Estuvo meditando realmente mucho en si cancelar la salida. Después de todo, no quería hacer nada ese sábado.
Igual, ya esta tarde para negarse.

Terminó de vestirse adecuadamente para el día, y bajó a desayunar. Sus padres estaban ya en la mesa.

- Buenos días a los dos - sonríe.

- Buenos días, cariño - dice su papá omega.

- ¿Ya sabes lo que harás? ¿Irás a Stanford? - Pregunta su padre.

Lisa suspira, no sabía qué responder.

- Mmm... Aún no lo sé - dice.

Su padre frunce las cejas, mirando directamente a su hija.

- Al principio estabas cómoda en que nos fuéramos de Corea ¿Qué cambió? - le comenta su padre.

- ¿Hay algo que nos quieras decir, Lisa? - interroga su papá omega.

- Pasaron muchas cosas, yo... - murmura mientras baja su mirada a su vaso de jugo de naranja.

¿Debería contarles?. Sus padres siempre se preocupaban por ella y eran muy comprensivos.

Exhala - Encontré a mi destinada - responde mirando a sus padres.

Los mayores intercambian miradas, sin saber exactamente qué decir. El omega mira a su esposo con los ojos abiertos. Claramente, ambos estaban asombrados.

Días de lluvia  || Jenlisa || ⁰¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora