Jennie estaba esperando a Lisa en el estacionamiento, encontró el auto y se quedo a esperarla.
Manobal ya le había mandado un mensaje diciendo que estaba saliendo de su última clase.
- Hola - Lisa le susurro al oído a Jennie, quién se estremeció por su repentina aparición.
Kim volteo dándole la cara.
- No note tu aroma - dice besándole la Megilla.
Desde su último beso en el carro, Jennie había querido más, pero le daba algo de vergüenza tener que ser ella quien lo hiciera. Por eso cada vez que se veían le besaba la megilla. La primera que lo hizo Lisa se sorprendió bastante.
- Tome supresores hoy - responde la alfa abriendole la puerta
Ambas entran al auto
- Mi celo será dentro de una semana, no me gusta cuando mi aroma se queda en todas partes - Lisa comienza a conducir.
Jennie se sonroja, ella no la había pasado bien en su último celo, era algo difícil de recordar porque no estaba consciente del todo ya que su omega es quien toma el control. Nunca había estado con algún alfa, sabía que su omega lloraba en esos días, por la falta de atención hacia su cuerpo, despertaba con lágrimas secas en su rostro después de tres días.
- ¿A donde iremos? - decide preguntar.
No quería iniciar una conversión con respecto al celo.
- Primero a comer, son las tres de la tarde, hay un lugar no tan lejos de aquí, venden los mejores ramen del mundo - dice con una sonrisa, pudo sentir el repentino nerviosismo de su omega.
- ¿Es un restaurante Japonés? - pregunta Jennie mirando el reluciente collar que tenía Lisa, el que le había regalado Eunji.
Lisa asiente.
Era extraño, estar con la ex de su amiga o bueno ex amiga.
¿Era algo correcto?
¿Lisa aún le extrañaba?. De seguro sí. Como olvidarla luego de su muerte.
Mira por la ventana, observando las calles y tiendas que pasaban.
¿Y si Lisa solo estaba con ella por la insistencia de su Lobo?
La parte animal siempre deseará su felicidad por estar con su omega. Pero ¿Qué tal si la parte humana se opone?
Recuerda el día del beso en el auto.
"Realmente comienzas a gustarme cada día más"
Lisa le había confesado que gustaba de ella, sus ojos eran normales, no era su alfa quien había tomado el control, era solo Lalisa.
¿Porque de pronto se sentía insegura?
Era ella, quien había decidido avanzar con la alfa, ver hasta donde podrían llegar, estaba consciente de todo lo que significaba estar con uan alfa, aún había cosas que no superaba, pero estaba decidida a que todo cambiara.
Hacía un poco de frío, pronto el verano comenzaría con un gran calor por Junio, pero por ahora tendría que soportar la lluvia en primavera de Abril.
- ¿Lloverá otra vez? - pregunta viendo el cielo totalmente nublado
- Al parecer si, ¿Sucede algo? - Lisa mira a Jennie esperando una respuesta.
Había notado su silencio en casi todo el camino
- No nada - Suspira - ¿Llegamos? - dice al ver a Lisa estacionar el auto.
ESTÁS LEYENDO
Días de lluvia || Jenlisa || ⁰¹
Fanfiction• Una omega que odia a los alfas • Una alfa que sufrió la pérdida de su omega Kim Jennie es una omega que a los 15 años sufrió algo que la marco para toda la vida adquiriendo un repentino odio al linaje de los alfas. Una noche de fiesta conoce a L...