● Cap 7

924 95 3
                                    

Las megillas se Jennie, se pusieron rojas de la vergüenza.

¡Es que no podía estar sucediendo esto otra vez!

- Yo lo siento. De nuevo - Suspiró

Estaba tan sumida en el aroma a café que no actuó con cuidado al voltear, lo "bueno" era que ahora ya no tenía un estúpido ataca de ansiedad.

Retrocedió un paso al ver a su hermana agacharse secando lo que había derramado, al menos un poco.

- Hola - se limito a saludar Rosé con la mirada llena de frialdad hacia Irene.

Park quien había visto esa escena llegó con un pañuelo para limpiar el piso.

Definitivamente volver a ver Irene no era algo que deseaba, ¿La odiaba?; porsupuestamente no, pero le desagradaba la superioridad con los que veía a los demás; como si no fueran nada.

Irene por otra parte sentía intriga por las dos omegas frente a ella. Sabía que eran nuevas estudiantes, eso era seguro, pero más allá de eso queria saber el "porque", ¿Porque Lalisa, la alfa que odiaba las defendió? ¿Porque lo hizo?, sabían que no se conocían, alguien más se lo había dicho. Llegó a pensar que quizás fue por compasión al ver dos megas indefensas, ¿Pero por qué ahora, cual era la diferencia? Porque había aveces en donde Lisa la encontraba intimidando a otras omegas y simplimente no hacia nada, nisiquiera daba una sola mirada, parecia no importarle los demás, justo como a ella.

Lisa y ella no eran tan diferentes, eso pensaba.

Decidió no crear mayor problema por el incidente que había tenido, así que solo opto por sacar un poco de información.

- ¿Cómo están? - Decidió preguntar con una sonrisa - Aún no se sus nombres

Rosé, levantó una ceja confundida por la repentina pregunta de la pelinegra hacia ellas.

- Kim Jennie - respondió la castaña fríamente

Su prencencia no era apacible, después de todo el mal encuentro con aquella alfa y el hecho que Rosé casi fuera golpeada por está, le molestaba.

- Roseanne Park - mencionó la rubia con sorpresa por el tono de su hermana

- Soy Irene - respiro profundo, pues no acostumbraba a decir lo siguiente - Discúlpenme las dos, se que mi comportamiento no fue el adecuado, es por eso que estaría agradecida de que aceptarán mis disculpas - reverencio hacia las omegas, quienes la miraban expectantes.

Rosé y Jennie se miraron entre sí y asintieron como si se leyeran la mente ambas respondieron al mismo instante

- De acuerdo -

- Pero - mencionó Jennie - Tendrás que comprarnos café por dos semana -completo Rosé con una sonrisa satisfactoria

Irene, no se inmutó por el tono burlón con el que hablaron las dos omegas.

- Si quieren café, les daré dinero suficiente para que se lo compren por dos semanas - mencionó sacando una tarjeta de su mochila

- No estas entendiendo - dijo Rosé con una sonrisa de labios - a lo que me refiero es que tú nos compres personalmente el café a la hora del break

La pelinegra las miro desconcertada con las cejas un poco fruncidas

- No haré eso - respondió de inmediato

- Tómalo o déjalo - dijo Jennie - es lo que queremos pedir, por casi golpear mi hermana

- No fui yo quien terminó manchando mi ropa - reprocho la alfa con la ceja izquierda levanta

Días de lluvia  || Jenlisa || ⁰¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora