● Cap 12

860 94 0
                                    

Lisa rechaza la llamada y pone en silencio el celular, Jennie la mira extrañada.

- ¿No contestaras? - pregunta Kim

- No es nada importante - bebe su soda

Jennie suspira, de pronto empezo a sentirse triste, intranquila, en ese momento no sabe que más decir así que opta por solo callar, comportamiento que Lisa, nota.

- ¿Pasa algo? - pregunta Lisa

La alfa no sabe que hacer, siente emociones que no son suyas, era algo extraño y a la vez fascinante.

Nunca creyó que todos esos cuentos y relatos de que las personas en algún lugar del mundo tenían a su persona indicada, a su destino fuera a pasarle a ella, en su momento lo sentía como algo lejano, algo irreal, pero el estar ahí junto a Jennie y percibir cosas que nunca creyó que sentiría por alguien que apenas conocía y que a la vez sentía conocer desde siempre.

¿Cómo se supone que debía actuar?, Aún no sabía que era lo que Kim quería hacer al respecto con todo este lío de emociones.

- ¿Dónde los conseguiste? - la voz de Jennie irrumpe entre sus pensamientos

- Eh? - dice algo confundida

- Las pulseras y el collar, ¿Dónde las conseguiste?

Lisa la mira fijamente, pensando en que responder

Se dio cuenta

- Alguien me las regalo - responde simplemente

- Oh, soy muy lindos - dice

- ¿Te los regalaron, también? - pregunta apuntado a la muñeca de la omega.

- Sí, fue un regalo de cumpleaños de una amiga

Lisa piensa un poco, Eunji también le había regalado las pulseras por su cumpleaños.

Que gran casualidad, presentía que había algo más en el fondo.

No le gustaba mucho recodar los momentos con la pelirroja, cada vez que lo hacía siempre la ponía triste.

Pero si quería encontrar algo y aclarar sus sospechas, tenía que buscar en sus más profundos recuerdos. Sabía que había visto en algún momento más pulseras iguales a las suyas.

- ¿Y como es tu amiga? - Decide preguntar

Jennie bebe un poco su soda.

¿Porque quería saber Lalisa de Eunji?
Era algo extraño, pero de todas maneras decidió responder lo más sutilmente

- Ella tenía el cabello rojo - comienza

Lisa la miraba y escucha atentamente, hasta había dejado de comer

- Hmm tenía ojos azules - dice algo insegura

- ¿Tenía? - Frunce las cejas y traga saliva

Jennie baja la mirada directo a la canasta de papas, piensa un poco.

- Se llamaba Lee Eunji, nos conocimos cuando yo tenía 15 - comienza - El días de mi cumpleaños ella me regalo esto - extiende su muñeca izquierda mostrando una pulsera Tailandesa - y también esto - con la mano derecha sostiene el dije en forma de corazón

La alfa frunce las cejas y muerde su labio inferior.

Ahora lo estaba recordando, el día de la muerte de lee Hyori, la pelirroja le había dicho que iría a comprar un regalo para su amiga, ¿Era Jennie a quien se refería?.

Exactamente no sabe que responder, ¿Será que Jennie también sospeche igual?

- ¿Los tuyos quien te los regalo? - pregunta Jennie al ver a Lisa tan callada.

Días de lluvia  || Jenlisa || ⁰¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora