● Cap 31 Final

949 87 4
                                    

Escucha voces conocidas cerca a ella, se remueve en la cama donde se encuentra acostada, el cuerpo le duele y los ojos se sienten pesados, pero aún así los abre, pestañea varias veces para acostumbrarse a la luz del lugar.

- ¿Lisa? - Gun se acerca a su hija angustiado.

- ¿Papá? - lleva su mano a la cabeza luego de marearse al sentarse en la cama, llega a su memorias pequeños lapsos de imágenes del día anterior, abre los ojos y mira a Gun preocupada - ¡¿Dónde está Jennie?!

- Tranquila, será mejor que descanses - Dice a Lisa - Jennie esta bien - el omega mueve la cabeza en dirección a la cama que estaba a la izquierda cerca a la suya

Manobal voltea y reconoce a su omega, Kim dormía plácidamente, tenía algunos moretones en el brazo, pómulo, baja la mirada a su cuello, se encontraba vendado.

El aroma a fresa y chocolate en esa habitación de hospital es casi nula, frunce las cejas, ¿Jennie realmente se encontraba bien?

- ¿Porque tiene vendado el cuello? - pregunta la alfa, ¿Acaso sucedió algo del cual no se percato?

Gun suspira, el se sentía muy cansado también, era de noche.

- Tiene rasguños, y heridas algo profundas, pero nada grave, sanará, la doctora la reviso, dijo que se recuperaría rápido, despertó antes que tú, le dieron supresores por esa razón no puedes sentir tanto su aroma.

Lisa seguía mirándola - Papá, ¿Quien era el tipo que secuestro a Rosé y a Jennie?.

Gun se asombra al instante, ¿había motivos para seguir ocultandole eso a su hija?, no, no la habían.

- El tío de Eunji

Lisa mira a su papá con los ojos abiertos, Gun continúa con su respuesta

- KyuBok, él hombre que te golpeó fue el mismo que destruyó la familia de su hermano, todo solo por orgullo y poder.

Aun tenia vagos recuerdos con Lee Eunji, sus ojos se llenan de lagrimas al recordar el accidente, en ese momento había cosas que aún no sanaban en ella, no había tenido un lazo con Lee, pero llegó a quererla demasiado, la idea de tener al bebé que la omega traía en su vientre la hizo muy feliz, así que cuando el accidente sucedió y perdió a ambos la destruyó, ella también estubo apunto de morir, se rompió las piernas por lo que no pudo caminar en varios meses, fue una recuperación dolorosa y larga.

Ahora al ver a Jennie casi en la misma situación e incluso peor, su corazón se sentía frágil y dolía, no quería volver a perder a alguien importante otra vez,

- ¿KyuBok era también cercanos a ustedes?

- A tu padre, eran amigos, hasta que KyuBok empezó a tomar malas decisiones y se alejo, todo empeoró cuando su padre decidió dejar la empresa a su hermano, y es cuando empezaron a haber problemas.

- Entiendo - Traga saliva - ¿Qué pasará con Lili's? Se que te preocupa

- Hallaremos una solución, se acalara todo ya veraz, así que mejor descansa - Gun toma en sus manos una pastilla y se la da a Lisa - Es para tu celo

Lisa se asombra, no se había dado cuenta de eso.

- ¿Es por eso que me desmayé? - pregunta

- Te desmayaste porque tu cuerpo llego al limite, estaba agotada y tu celo llegó de golpe cuando salías con Jennie de esa casa, tu loba quiso tomar el control en ese momento pero colapsaste.

- Tomalo antes de que te descontroles, hay agua aquí - apunta hacia la jarra que se encontraba en la mesita junto a ella - No puedo quedarme aquí, tengo cosas que resolver - besa la frente de su hija - Volveré mañana

Lisa asiente - Buenas noches Papá

- Buenas noches Lili

El omega sale de la habitación dejando a Lisa con la pastilla en la mano.

Escucha un suspiro al lado, volta hacia Jennie.

- ¿Acaso quieres que te cuenten un cuento para que duermas? - Dice la omega

Lisa sonríe al instante - Sí, Ven a mi cama y cuéntame uno - propone

Jennie suelta una carcajada sutil y se sienta.

- ¿Cómo estás? - pregunta

- He estado mejor, solo son pequeños golpes, tú ¿Cómo te sientes?

- Mejor, se que sanarare rápido - suspira - gracias por encontrarme - su voz tiembla y sus ojos brillan

Lisa a pesar del dolor de su cuerpo va hacia ella sentadose en la cama, limpia las lágrimas de Jennie

- Siempre te encontraré a cualquier lugar que vayas ahí estaré, nunca más te dejare sola, no importa si incluso tu me alejas o vas al otro lado del mundo yo haré lo que sea por llegar a ti y recuperate.

Jennie envuelve el cuerpo de Lisa en un fuerte abrazo - Se que nos conocemos hace poco tiempo, pero creo que ya te amo

Lisa no puede envitar sonreír y dejar caer lagunas lágrimas durante el abrazo al escuchar las palabras de su omega.

- Yo no creo que te amo - asegura la alfa - Estoy segura que si te amo Kim Jennie - une la frente con su omega y acercan sus labios hasta juntarse, comienzan con un beso despacio solo demostrándose cariño y amor.

Se aleján solo al sentir la falta de oxígeno, Jennie mira fijamente a Lisa y sonreí.

- Kim Jennie, ¿Quieres ser parte de mi vida? Déjame ser yo quien cumpla todos tus deseos, quien te motive y cuide en este largo camino, déjame quedarme junto a ti hasta que nuestros corazones dejen de palpitar, déjame ser tu novia.

Jennie suelta una risita y deja caer su cabeza en el hombro de Lisa.

- Tu enserió eres tan dramática, no tenias que pedirmelo de esa forma, con "¿Quieres ser mi novia?" , basta

- Me gusta hacer las cosas a lo grande, entonces es un si?

- Es un acepto - lleva sus brazos a los hombros de la alfa, Lisa la sostiene de su cintura mientra se sienta en sus piernas y comienza con beso apasionado, calentado cada parte y fibra de su piel.

- ¿Nos estamos adelantado? - pregunta Lisa - Estamos en el hospital

Sus desos comienzan a ser más grandes, sus celos aun no acababan.

- Sí esto sigue así, no habrá vuelta atrás - le asegura su alfa

Jennie sigue con lo suyo besando el mentón y los labios de Lisa, se acerca a los oídos de la alfa y susurra.

- No quiero que haya vuelta atrás.

Fin.

____________________________

Me he dado cuenta que esta historia sobrepasó los 10 votos por capítulo, ¡¡Gracias por su apoyo!!

¡Actualizaré pronto el epílogo! ❤️

Días de lluvia  || Jenlisa || ⁰¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora