Aveces Lisa, olvidaba que su suerte no era tan buena como todos creían.
De esa manera terminó abriendo y cerrando los ojos con el brazo derecho extendido haciendo amago de alcanzar su celular tan pronto como vio que rebotó de su cama al piso.
¡Carajo!. Bien, ahora tendría que comprarse un nuevo celular.
Hizo un puchero inconscientemente, recogió el celular observando la pantalla rota y negra que abarcaba más de la mitad.
Casi siempre olvidaba que el ser alfa llevaba ciertas desventajas; como el hecho de no poder medir bien su fuerza.
- ¿Hola? - la fina voz de la omega saliendo del aparato casi destruido invadió la habitación.
Abrió los ojos igual que los labios, no sabía que le sorprendió más, que Jennie no haya cortado la llamada luego de haber pasado varios minutos sin respuesta de su parte o que el celular siguiera funcionando.
Bufo. Terminó respondiendo al fin, luego de darse el valor que necesitaba.
- Hola, uhm con quien tengo el gusto - se hizo la loca
Se tiro a la cama, para luego sentarse en flor de loto.
- Soy Jenni- Kim jennie...
- Oh Jennie - le interrumpió - ¿Cómo conseguiste mi número? - tenia que ir al grano
- Bueno veraz, hoy cuando fuiste a mi casillero para reclamarme sobre lo que le sucedió a tu ropa, creo que con la fuerza con que moviste tus brazos se te cayeron unas pulseras y también cayó tu billetera, y dentro había una pequeña tarjeta con tu número que decía que si la encontraba debía llamar.
Lisa se levantó de su cama de un salto.
¡¿Cómo carajos no se había dado cuenta antes?!
Mierda.
Ah claro, eso era el resultado de mantener su mente muy ocupada eso y que era muy olvidadiza.
Sus padres estaban hartos de que perdiera casi siempre su billetera, tenía cosas importantes dentro, lo que conllevó a que su padre omega tuviera la gran idea de hacer esa tarjeta.
- Oh, gracias, en serio gracias - Suspiró
- No hay de qué, te la entregaré mañana, adi..
- Jennie espera - dijo rápido
- ¿Qué pasa?
- Yo te quería... - mordió su labio inferior
¿Enserió le pediría perdón por llamada?, que clase de alfa sería entonces.
- Esta bien, te veo mañana - Terminó por decir
- De acuerdo, bye
Se escucho un leve suspiro del otro lado de la línea, y por fin se corto la llamada.
Apago su celular, se sentía un poco más tranquila.
Al menos era Jennie quien tenía sus cosas, la omega también había mencionado sus pulseras, ¿Habría notado ya que eran casi idénticas que las suyas? Lo único en que se diferenciaban el collar y la pulsera de Kim era que estos tenian corazón rosados, los de Lisa eran corazones negros.
Mañana se disculparia con Jennie.
Se sentía cansada, por lo que se apresuró a darse un baño, las prácticas de basquet la dejaban agotada.
♡Tenía los audífonos puestos escuchando Always de Bon Jovi , tarareba la canción, estaba hechada en su cama ya lista pasa dormir.
ESTÁS LEYENDO
Días de lluvia || Jenlisa || ⁰¹
Fanfictie• Una omega que odia a los alfas • Una alfa que sufrió la pérdida de su omega Kim Jennie es una omega que a los 15 años sufrió algo que la marco para toda la vida adquiriendo un repentino odio al linaje de los alfas. Una noche de fiesta conoce a L...