-¿Jennie?-
La voz de su hermana hizo que cayera en cuenta de lo que estaba haciendo. Se separó bruscamente de Lisa quién le miraba igual de horrorizada.
No sabía exactamente que hacer y sólo optó por jalar el brazo derecho de Rosé y huir tropezando con alguien en el camino.
Cuando se dio cuenta que estaban lejos de aquella casa, se detuvo a respirar por lo agitada que se encontraba, Rosé la imito.
-¿Se puede saber porque huimos? - Pregunto Rosé ya más tranquila.
-no lo se, solo senti panico y... y - respondió Jennie un poco nerviosa y alterada
-Tranquila, respira un poco más- llevo su mano derecha a la espalda de la pelinegra liberando su aroma a lavanda -¿mejor?-
Jennie dio un largo y último suspiro - Sí- respondió
-Será mejor que vayamos a casa, debemos descansar- tomó la mano de Jennie y caminaron un poco más para llegar a un paradero y buscar algún taxi.
A decir verdad Rosé se encontraba Asombrada, emocionada y confundida de ver a Jennie besar por primera vez a alguien, ¿Qué habría pasado con su hermana para que hiciera algo como eso? Conocía a Jennie y sabía que era muy tímida para besar por su cuenta a alguien y sobre todo odiaba la cercanía de los alfas ya que les temía por lo fuerte de su aroma; consecuencia de lo sucedido hace mucho.
-¿Dónde estabas?-
La voz de Jennie interrumpió sus pensamientos haciéndole dirigir su mirada a está.
-Estaba en la terraza con Momo- respondió sin más -Luego recibí una llamada de mamá, a si que te busque y te encontré pero...
-¡No se que sucedió!- llevo sus manos a su cara -Mi lobo actuó de manera extraña- dijo en voz baja
-¿De que manera?- abrazo a Jennie
-Se puso Feliz-
♡
Habia llegado ya a su apartamento, se tumbó en la cama, estaba demasiado cansada y triste, de alguna manera terminó confirmando lo que temía con ese beso.
Cuando vio salir corriendo a esa Omega, conectó miradas con su mejor amigo quién le miraba sorprendido desde la puerta trasera que daba al patio, buscando alguna respuesta de lo ocurrido pero le sorprendió más lo que pregunto.
"-¿Viste el collar y el brazalete?-"
Y era cierto, no le tomó relevancia en ese momento pero ahora que lo recordaba le era muy familiar.
Pero ahora lo que le atormentaba era lo que acababa de descubrir, tenía miedo y se sentía triste, una parte de ella no quería olvidar a Eunji, fue jodidamente difícil y doloroso tratar de superar todo el trauma que vivió, su lobo dejo de comunicarse con ella por un largo tiempo y por primera vez en mucho tiempo se sintió feliz por encontrar a su pareja, su lado humano también debería estarlo pero le costaba mucho asimilarlo.
El olor de los Omegas le causaba incomodidad cuando estos era muy dulces, pero al percibir el fresa y chocolate se sintió completamente hipnotizada, no sabía exactamente que hacer, seguramente tambien asistían a la misma univerdidad, no estaba del todo segura sobre eso.
Había escuchado que aveces cuando los destinados se encontraban no precisamente se quedaban juntos porque uno ya tenía otra pareja y tanto como su lobo y parte humana no querían separarse de su pareja.
No estaba segura de lo que haría pero lo mejor por ahora era tomar distancia, esperaba no volver a encontrarse con ella, necesitaba pensar mejor y tomar una decisión al respecto.
-Dio un largo suspiro- pensar en todo eso le daba dolor de cabeza -cerró los ojos lentamente para quedarse profundamente dormida-
♡
Los rayos de sol Traspasaban las ventanas chocando en el rostro de Jennie, se podía escuchar la canción stay reproducirse por el celular de la pelinegra indicando su alarma; eran ya las 7:30 de la mañana.
Se removió incómoda en su cama
Después de tanto tiempo por fin las pesadillas habían cesado, dirigió su mirada a su brazo izquierdo el cuál levantó para observar específicamente su muñeca en donde tenía un brazalete trenzado con hilos dorados y negros.
Sonrió al recordar la historia tras ese brazalete
Había olvidado quitárselo, estuvo tan metida en sus pensamientos de lo ocurrido la noche anterior, fue extraño no sabía como asimilar las reacción de su cuerpo y lobo al besar a aquel alfa.
Llevo su mano derecha tocando su labio inferior; ¿Porque la beso? Se sentía asustada, ¿Qué haría ahora?
Tomo su celular y apago la alarma aunque le gustara mucho esa canción y fuera muy importante para ella ya era hora de levantarse, tenía un largo día de Universidad. La cabeza le dolía de la manera más horrible por sólo dormir 4 horas, tomaría un supresor por si acaso, su cuerpo se había sentido caliente tan repentinamente la noche anterior, era mejor prevenir que lamentar.
Se sintió mal por como se comportó anoche al frente de esa alfa, ¿Porque no respondió? Actuó de manera sumisa, ¿Habría sido por ese aroma? Eran muchas preguntas sin respuestas. Cuando le había contado a Rosé está sólo le miró de manera asombrada más no le dijo nada más. No entendía lo que estaba pasando.
Se dirigió a la ducha con muchos pensamientos carcomiendo su mente y dio un pequeño gritito cuando sintió el agua fría tocar su piel, al salir de la ducha fue a la cocina y se encontró con Rosé ya desayunando.
-Buenos días- se sentó y sirvió un vaso de jugo
-Buenos días nini- sonrió mientras se llevaba una tostada a la boca
-¿Nini? ¿Ahora me llamaras como cuando era niña?- la miró con una ceja levantada sonriendo
-Mm si- respondio yendo al baño a lavarse los dientes
Jennie la imitó
Ambas hermanas salieron de su casa para tomar rumbo a la Universidad, Jennie y Rosé habían escogido medicina, querían seguir los pasos de su madre.
Cuando llegaron fueron a la cafetería necesitaban un poco de cafeína para despertar su cerebro y pasar el largo día de estudios.
-¿Cuál quieres?- pregunto Rosé
-Un capuchino- respondió, mientras miraba su celular
El aroma a café y vainilla hizo que se sintiera relajada le recordaba a cierta alfa. Cuando recibió su orden empezó a tomar un poco mientras miraba su celular, quiso voltear para irse, ya que su primera clase estaba por comenzar pero al hacerlo derramó todo el líquido en la ropa de alguien.
-Al parecer chocar con desconocidos ya es común en ti - menciono con una voz muy sería.
Levanto la vista dándose cuenta a quién le pertenecía la voz.
____________________________
¡Hola! Una pregunta
¿Les esta gustando enserio la historia?
Estoy tratando de que los capítulos no sean tan largos.
Bye, No olviden votar.Actualizaré pronto ❤.
ESTÁS LEYENDO
Días de lluvia || Jenlisa || ⁰¹
Fanfiction• Una omega que odia a los alfas • Una alfa que sufrió la pérdida de su omega Kim Jennie es una omega que a los 15 años sufrió algo que la marco para toda la vida adquiriendo un repentino odio al linaje de los alfas. Una noche de fiesta conoce a L...