● Cap 14

818 98 5
                                    

Suena el timbre de la casa y Rosé se apresura a abrir.

- Hola - dice la omega pelinegra con una gran sonrisa en los labios.

Rosé infla sus megillas y mueve la cabeza en desaprobación.

Jennie entra a la casa con las bolsas de comida, Rosé asoma un poco su cabeza para poder tener una mejor vista de Lalisa, subiéndose a su auto.

Sonríe.

Le resultaba gratificante que su hermana estuviera por fin conociendo a alguien más allá que solo una amistad. No conocía a Lalisa, pero supo algunas cosas de ella gracias a que se puso a investigar y preguntar a sus nuevas amigas.

Momo la vio y le dio una sonrisa pícara preguntándole el por qué de su interés por la alfa. Si bien no les dijo el verdadero motivo de su interés, ellas de todas maneras le contaron muchas cosas, dijeron que hasta el momento no había tenido pareja desde su llegada a la universidad, según Tzuyu, intentaron acercarse a Lalisa, pero la alfa solo trataba con indiferencia a todas y todos los Omegas que se le acercaban, que tenía solo un "amigo" entre comillas porque había rumores de posiblemente eran novios.

Pero descarto la posibilidad cuando vio al chico; Arthit, junto a un alfa del equipo de básquet besándose, sí, Rosé no tenía ninguna intención de mirar la escena, solo fue una casualidad cuando iba al baño.

También se entero que antes de su llegada a la universidad tenía una novia y que posiblemente murió, no sabía quien había empezado ese tipo de rumores, pero había concordancia con su actitud, aunque podría ser por otro motivo.

Por ahora lo único seguro era que Lalisa Manobal, era la destinada de Jennie, sus padres aun no sabían, y tampoco sabía si Jennie les contaría, su hermana aún no tenia idea de que exactamente hacer ante la situación. Esperaba que con aquella cita pudiera cambiar algo, Rosé quería que las cosas cambiaran para su hermana.

- ¡Papá, mamá! - Jennie saluda y abraza a sus padres.

Jiyu y Jichul besan la megilla de su hija

- Buenas noches - dice viendo a la omega mayor junto a la alfa.

Logra sentir el fuerte aroma a manzana y canela en su sentido casi haciéndole doler la cabeza, cuando los aromas de los alfas eran muy fuertes le causaban ciertos malestares.

- ¡Oh Jennie, estas toda una señorita! - chilla la mujer.

Kim solo sonríe y asiente. Voltea a ver a Rosé; quien solo va a sentarse en su lugar.

- Cariño ellas son; Min Hanna y su hija Kim Jisoo - dice Jichul

- Es un gusto - dice Jennie haciendo un reverencia.

- Es increíble como a pasado en tiempo Jiyu, recuerdo ver a tus hijas cuando solo eran unas bebes - dice Hanna sonriendo.

- Oh sí, fue hace mucho tiempo

Jennie se sentía incomoda con la penetrante mirada de la alfa. Ahora entendía el nerviosismo de su hermana.

- ¡Traje Hamburguesas! - suelta mostrando las bolsas - son para ustedes.

Pone las bolsas en la mesa frente a ellos. Comienza a sacar los cinco empaques

- Cariño gracias, no tenias por que hacerlo - dice su madre.

Jiyu entrega a cada uno una hamburguesa

- Jennie, ¿No comerás? - pregunta su padre

- Oh No, yo ya comí - se sienta al lado de Rosé en el sofá.

Rosé la mira con una ceja levantada, Jennie parecía como si se hubiese ganado la lotería, mirando a todos con una gran sonrisa.

Su hermana la mira y le susurra al oído. - Creo que ya se que haré

Rose solo le sonríe y muerde su hamburguesa.

Los mayores comienzan una aburrida conversaciones respecto a un libro que habían leído en algún momento en la universidad.

Los menores solo se dedican a escuchar mientras tratan de no mantener miradas incómodas.

- Entonces, Jisoo ¿Cuando entraras a la universidad? - pregunta Jichul mirando a la alfa

- Comenzaré esta semana señor Kim

- Solo dime Jichul, cada vez que me dicen señor me siento más viejo - dice haciendo reír a los demás.

- Pero Papá pronto cumplirar 50 - Bromea Rosé

- De que hablas tengo 40, los 40 son los nuevos 30

Todos los presentes ríen. Luego de haber cenado, Jiyu y Jichul llevan a Jisoo y Hanna a sus nuevas habitaciones.

Hanna solo se quedaría por unas semanas en casa de los Kim, después volvería a Estados Unidos, y Jisoo por algunos meses hasta encontrar un buen lugar en donde quedarse, y seguir con su carrera

.

- Lo siento, no iré - responde Lisa, y corta la llamada

Arthit la había llamado, para preguntarle si quería ir a una fiesta en la casa de Jackson Wang, definitivamente no iría, quería mucho a Arthit y aveces salía de fiesta con el y el equipo de básquet, pero siempre iba solo para tratar de olvidar o cambiar un poco su rutina.

Hoy no sería igual, se encontraba realmente feliz, hacía mucho tiempo que no se sentía de esa manera, toda su vida estaba comenzando a tomar un nuevo rumbo.

Toca su labio inferior pensando en Jennie, y suspira.

.

Hace dos horas

Lisa detuvo su auto en la entrada de la casa de Jennie.

La alfa mordía su labio inferior tratando de calmar las ansias de besar a la omega que estaba a su derecha.

Sentía una gran necesidad de tener a la omega lo las cerca que pudiese, su lobo rasguñaba su interior buscando un poco más de atención de su destinada.

- Te veré el lunes entonces - dice Jennie

- No podré, tendre entrenamiento, pero si quieres puedes esperarme y podemos ir a comer ¿Te parece? - Lisa mira a Jennie y poco a poco la distancia se va acortando.

La omega retrocede hasta que su espalda choca contra la puerta del auto.

- Estaré allí - dice mirando los labios de su Lisa

El aroma a café y vainilla se mezcla con el fresa y chocolate haciendo el ambiente perfecto para ambas chicas.

Los labios de la omega son apresados por el de la alfa comenzando así con un suave beso.

Se separan unos centímetros por falta de aire.

- Realmente comienzas a gustarme cada día más - confienza Lisa calmando su respiración.

________________________________

¡Segundo beso Jenlisa!

Tengan una bonita tarde/noche

Bye los quiero ❤ y hasta un nuevo capítulo.

Días de lluvia  || Jenlisa || ⁰¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora