(Narrador Omnisciente)
- Debes hacer lo que te digo Yoongi, tu movimiento, depende del apellido Min, de nuestro futuro...- Lo que me pides es una maldita locura papá, no haré eso, no traicionare a mi equipo de esa forma, solo por dinero.
- Escúchame bien mocoso mal criado - Dijo el señor Min, tomando el rostro del Alfa menor entre sus manos mientras apretaba con fuerza - Si no haces lo que te estoy diciendo, haré que ningún otro equipo te acepté jamás para jugar ¿Entendiste?
- Si hago que mi equipo pierda, sería lo mismo... Nadie jamás me aceptará, no podré volver a jugar hockey por tu culpa - Dijo con rabia contenida el pelinegro.
- No tienes opción Yoongi - Dijo una vez más su padre - O haces que el equipo pierda o me encargo de acabar con tu futuro como jugador de hockey.
Dichas las palabras, el señor Min, salió de la habitación de su hijo. Yoongi se dejó caer sobre su cama, sintió tanta rabia e impotencia en ese momento, que jamás pensó tener el deseo de matar a su propio padre.
¿Como un padre podía si quiera amenazarte en acabar con tu carrera por capricho?
Min Yoongi, era un chico de 19 años, amante del hielo, del hockey, un deporte que lo mantenía con vida, con emociones, lo hacía olvidar sus problemas, lo mantenía cuerdo y era lo único que hacía que no se diera por vencido.
El que su padre quiera acabar con lo único que lo mantiene estable, comenzaba a causarle constantes dolores de cabeza, estrés, ansiedad y depresión.
Yoongi tenía solo 5 años cuando su madre lo dejó con su padre y aunque la Omega no tuvo opción, el chico no supo la verdad hasta hacía un año. El azabache se dio cuenta, que su padre le había arrebatado la custodia completa a su madre de su persona, solo porque la Omega era una camarera en la ciudad de Daegu, en Seul, Corea del Sur.
El chico lloro tanto la noche que se enteró de aquella verdad, que odio mucho más a su padre. El hombre le había dicho que su madre lo abandonó y que jamás lo quiso, ¿Por qué su padre inventaría algo así?, Eso es algo que él jamás supo en realidad.
La vida de Yoongi no fue feliz, desde que tiene uso de razón, su padre siempre lo ha tratado con desinterés, lo manipulaba y golpeaba constantemente, imponía todo sobre él y aunque su progenitor es el causante que ame tanto el hockey, ahora no entiende porque quiere arrebatárselo.
El señor Min, inscribió a Yoongi en un equipo de hockey cuando tenía solo 9 años, el chico amo el deporte desde que lo jugo por primera vez, entonces se volvió su refugio y lugar seguro en la vida.
Min solo pensaba en una cosa, algo que lo tenía realmente al borde de la desesperación. Él... Solo quería acabar con su propia vida y así, no tener que soportar más nunca a su padre.
Se levantó y camino hasta el ventanal de su habitación, observó las calles vacías y llenas de nieve y pensó en una única solución para todo su problema.
Esperaba, que aquello diera resultado, porque ahora, solo pensaba en morir o matar a su padre y ninguna parecía llevarlo a nada bueno.
Yoongi había vivido en Canadá desde los 5 años con su padre, así que manejaba muy bien el inglés, pero su lengua materna es el coreano y como su padre también lo es y creció escuchándolo con ambos idiomas, maneja los dos. Aunque su sangre y su vida pertenezcan a Corea realmente.
El azabache se volteó y corrió a la puerta de su habitación, la cerró con llave y empujó un mueble, para asegurarse que su padre no intente entrar. Después se dirigió hasta el clóset y tomo una maleta, metió en ella todo lo que pudo y cupo, incluyendo equipo extra de su vestimenta de hockey.
ESTÁS LEYENDO
❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~
Fanfiction❄️ ❄️ ❄️ Hielo, patines y pasión. Eso era lo que más amaba en la vida dos chicos muy diferentes, dos personas que aman patinar sobre hielo, tienen real pasión por lo que hacen. Uno ama el patinaje artístico. Otro ama el hockey. Sin embargo, un accid...