(Narrador Omnisciente)
El dolor físico jamás será comparado al dolor tan desgarrador que tú alma vive cuando haz sufrido mucho.
Las emociones son siempre tan inestables. Un día estás bien, feliz, emocionado y ansioso por alguna buena noticia o simplemente porque tú día ha ido bien. Pero eso puede cambiar en cuestión de segundos, las emociones negativas son el peor sentimiento de todos, desde la tristeza, desesperación, angustia y dolor.
Las emociones también son como una montaña rusa. Esperas la subida ansioso, pero no te esperas una bajada abrumadora.
Las situaciones inesperadas de la vida pueden crear una personalidad negativa en tu persona, una distante que puede no solo afectarte a ti, sino que también a los que te rodean y se preocupan por tu bienestar.
¿Cómo superar los traumas cuando estos parecen seguirte con insistencia?
Jimin abrió sus ojitos de golpe cuando una terrible pesadilla invadió sus sueños. Revivir el momento en que el señor Cha fue asesinado frente a sus ojos seguía siendo doloroso y aterrador para el rubio Omega.
El menor se sintió sofocado de pronto, mareado y con deseos de vomitar. Cada que despertaba de una pesadilla aquellos síntomas parecían invadirlo y es que era como si el olor a sangre del señor Cha aún permaneciera penetrada en sus prendas y eso lo molestará incansable.
Sus ojitos estaban húmedos a causa de las prontas lágrimas que no parecían querer retenerse. Soltó un suspiro lento y pronto intento levantarse para ir por un vaso con agua. Sin embargo, sintió los fuertes brazos de su Alfa mantenerlo apresado.
Jimin sonrió levemente y apartó el brazo de su Alfa con cuidado dejando una almohada en su lugar. A pesar de su dolor, de haber pasado varios días sin el deseo de salir de la cama, Jimin siempre agradecería la atención de su Alfa, como esté lo cuidaba y velaba por él en cada una de sus necesidades. Jimin era plenamente consciente que su amado Alfa era el único que lograba sacarlo de su posible depresión o constante dolor.
El rubio Omega dejó un casto beso sobre los labios de su Alfa antes de tomar la bata de dormir de este mismo y salir con sigilo de la habitación. Fue por un vaso con agua y lo tomo con lentitud, pronto se dió cuenta que eran cerca de las 3:00am. Aún se notaba perfectamente la noche estrellada y la luna brillar hermosamente.
Sin pensarlo tanto, el Omega preparó una taza de chocolate caliente. Espero paciente y cuando estuvo lista, salió. Tenía una semana exactamente de no salir ni siquiera de la habitación y aunque los constantes malestares y pesadillas permanecieran, pensó que salir y tratar de asimilar todo por si mismo podría funcionar a su sanación interna.
Se colocó un grueso abrigo encima y un gorro más sus zapatos felpudos. Salió de casa y se encaminó hasta la vanca frente al lago. Tomo asiento y alzó la vista mientras apreciaba las estrellas y la brillante luna.
ESTÁS LEYENDO
❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~
Fanfiction❄️ ❄️ ❄️ Hielo, patines y pasión. Eso era lo que más amaba en la vida dos chicos muy diferentes, dos personas que aman patinar sobre hielo, tienen real pasión por lo que hacen. Uno ama el patinaje artístico. Otro ama el hockey. Sin embargo, un accid...