(Narra Jimin)
Observaba a TaeTae conversar con Jungkook en la banca cerca de la pista.Se veía muy sonriente, se sonrojaba mucho y se mantenía muy unido al chico. Me encantaba verlo así de feliz y emocionado por haber encontrado a su Alfa destinado, mi TaeTae siempre ha sido un chico que es feliz mientras los de su alrededor lo sean, pero ya era momento que él disfrutará de sus momentos junto a una persona que lo ame tal cual es.
Espero que Jungkook siempre lo haga feliz. Tae es mi osito, mi mejor amigo y lo único que quiero es verlo feliz siempre.
- ¿Todo bien cariño? - Me pregunto Yoon abrazándome por detrás. Deje la taza que sostenía a un lado y posicioné mis manos sobre las suyas.
- Todo bien Yoon, es solo que, me gusta ver a Tae feliz - Suspiré.
- Igual a mi. Ese chico también se convirtió en alguien especial para mí, Tae es como un niño al que deseas proteger y hacerlo sonreír siempre.
- Así es, no sabes cuan feliz me hace saber que te llevas súper bien con mi mejor amigo.
- Tae es como tú hermano de corazón, así que si es alguien importante para ti, también lo es para mí - Sonreí. Yoongi es tan perfecto.
- ¿Preparamos la cena o más tarde Yoonnie? - Me volteé entre sus brazos.
- Justo eso venía a decirte. Quería preparar un poco de carne, pero... No hay, así que aprovechando que tengo el auto de mamá y la nieve no está muy gruesa, ¿Qué dices si vamos al súper mercado?
- De acuerdo, me agrada la idea - Asentí - Vamos por comida al súper y les preparamos algo delicioso a esos dos tórtolos.
- Algo me dice que Jungkook pasará mucho tiempo por aquí - Ambos reímos y no era mentira, ya parecía que Tae vivía más con nosotros así que intentaríamos arreglar la habitación de invitados para él.
Nos abrigamos bien y después salimos. Yoon se adelantó a encender el calefactor en el auto y yo me acerque al conejo y al osito para decirles que saldríamos un rato.
- Osito - Llame a mi TaeTae y él volteó a verme junto a Jungkook.
- Dime Minnie.
- Iré con Yoon al súper mercado por carne y algunas cosas para la cena, regresaremos pronto. ¿Quieren que les traiga algo? - Pregunté.
- Oh sí - Sonrió Tae - ¿Puedes traer un pastel de chocolate con galleta? - Pidió.
- Claro, ¿Quieren algo más?
- Solo eso Minnie - Asentí y camine hasta mi bello Alfa quien me esperaba.
- Oh, por cierto Tae - Me volteé antes de avanzar - No corrompas al chico, ¿Bien?
Sus labios se abrieron y sus mejillas se colocaron como dos tomatitos por la vergüenza. Solo pude reír divertido y subir al auto junto a mi bello Alfa. Me dijo que era muy malo y después de reír juntos, emprendimos camino hasta el super.
- Oye amor - Llame - Ahora que lo recuerdo, ¿Pudiste hablar con él entrenador Jung?
- Oh sí - Sonrió - Te cuento...
ESTÁS LEYENDO
❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~
Fanfiction❄️ ❄️ ❄️ Hielo, patines y pasión. Eso era lo que más amaba en la vida dos chicos muy diferentes, dos personas que aman patinar sobre hielo, tienen real pasión por lo que hacen. Uno ama el patinaje artístico. Otro ama el hockey. Sin embargo, un accid...