❄️ DIECIOCHO ❄️

9.1K 1.2K 456
                                    

Mini maratón por día (3/3)

(Narrador Omnisciente)


- ¡Park Jimin!, ¡Ábreme la puerta! - Jimin reconoció rápidamente aquella voz.

El Omega sonrió y se levantó rápidamente, corrió hasta la puerta y abrió sin dudar. Al momento de abrir, sintió el cuerpo de su mejor amigo abalanzarse contra el suyo y ser apresado fuertemente en un reconfortante abrazo.

- ¡TaeTae! - Grito con emoción Jimin, al ver a su mejor amigo después de más de un año de no verse.

- ¡Mi lindo Mochi! - Taehyung estaba realmente emocionado de ver a Jimin después de mucho tiempo - ¿Cómo has estado Minnie?

Los amigos se separaron un poco y cerraron la puerta detrás de ellos, la tormenta se había calmado un poco, la cual había permitido a Taehyung llegar a casa de su mejor amigo.

- Estoy bien Tae, pero... ¿Cuándo llegaste?, ¿No estaban cerrados los aeropuertos?, No sabes cuánto me alegra verte amigo - Dijo con emoción el mayor.

- Estoy en Corea desde hace dos semanas. Pero estuve en Seul, la tormenta de nieve no dejaba que nadie entrará a Daegu, me tocó esperar en Seul, allá solamente hay lluvia normal.

- Ven TaeTae - Jimin llevó a su amigo hasta el sofa y poder platicar largo y tendido - ¿Cómo te fue en Canadá?, Dime que vienes más que preparado para participar en el campeonato de temporada.

- Justo por eso he regresado Minnie. Me siento listo de poder participar, estoy emocionado, conocí a un magnífico entrenador, él es de aquí, de Corea. Regreso conmigo - El Omega peliazul en verdad estaba muy emocionado de ver nuevamente a su mejor amigo.

- No sabes cuánto me alegra mi TaeTae. Se que darás tu mejor presentación y esa medalla será totalmente tuya - Sonrió Jimin, muy orgulloso de su mejor amigo.

- Gracias Minnie, pero... Yo en verdad quisiera competir contigo, ¿Aún... No te animas a patinar? - Pregunto Tae.

Jimin bajo la mirada y sonrió, él definitivamente no estaba preparado, no se creía capaz de tocar una pista de hielo. Al menos no aún, su mente está tan cerrada a la idea, que se niegan rotundamente.

- No Tae, yo... Realmente no quiero volver a patinar. Pero sabes que te estaré apoyando, este año esa medalla debe ser tuya, ¿Bien?, Puedo mostrarte algunas coreografías que mamá grababa cuando me entrenaba, puedes tomarlas, lo importante es que patines con pasión y que te encante lo que haces.

Taehyung sonrió. Él sabía que Jimin es un ángel de persona, sabe que su mejor amigo jamás será un rival en la pista, pues Jimin no tiene ese sentimiento competitivo, el patinaba porque lo amaba y ganaba las medallas porque realmente se lo merecía, sin nunca hacer de menos a nadie.

Esa es una de las razones por la cual para Taehyung, su mejor amigo siempre fue su modelo y ejemplo a seguir. Fue su inspiración para meterse al mundo del patinaje artístico. Lamentaba mucho el hecho que ya no tenga deseos de regresar a la pista, Tae desea ver a su amigo patinar una vez más, pero no está seguro de que aquello llegue a ocurrir.

- Me encantará usar una de tus coreografías Minnie. Quizá... Puedas darme algún consejo - Se atrevió a decir el menor.

- Lo haré con gusto mi TaeTae. Siempre y cuando no sea de tocar el hielo, eso... Aún no estoy listo para ello.

- Lo sé Minnie. Con tus consejos está más que bien - Comprendió el peliazul - Creí que Nam Hyung estaría aquí contigo. Hace una semana y media hablé con él y parecía muy feliz cuando hablaba de ti - Guiñó el menor a su mejor amigo.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora