❄️ CUARENTA Y CINCO ❄️

6.5K 795 239
                                    

~ Especial Kookv ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Especial Kookv ~

(Narrador Omnisciente)


— Prometo venir mañana para practicar Minnie — Aseguro el peliazul Omega.

— Bueno osito, te estaré esperando — Abrazo el rubio a su mejor amigo.

El día entero Tae con su novio habían visitado a Jimin y Yoongi. El peliazul se quería asegurar de que su mejor amigo realmente se sentía preparado para seguir con sus sueños y dejar atrás todo lo que vivió mientras había sido secuestrado. Tae quería ser un apoyo para su rubio mejor amigo y juntos poder alcanzar sus sueños.

Jungkook estaba despidiéndose de Yoongi, ambos habían acordado ir a entrenar el siguiente día al complejo. Con todo lo sucedido reciententemente el Alfa mayor no había tenido cabeza para presentarse a ninguno de los entrenamientos y no tenía conocimiento de las estrategias que el equipo había implementado.

— De acuerdo Hyung. Entonces mañana vendré a dejar a Tae y nos vamos al complejo — Anunció el Alfa menor.

— Bien. Nos vemos mañana entonces.

Taehyung se acercó a su Alfa y juntos se despidieron de sus amigos. La pareja salió de la residencia y pronto de toda el área privada. Claramente ninguno de ellos tenía un transporte propio, pero no les molestaba caminar, su casa estaba a pocos minutos después de la residencia privada.

Cabe aclarar que hace unas semanas Tae se había ido a vivir con su novio. Después de muchas súplicas de parte del peliazul a su padre y unos cuantos berrinches a su hermano mayor estos aceptaron con la condición de que los visite al menos una vez a la semana. Namjoon fue el más disgustado con la idea, pero tuvo que aceptar cuando su pareja le hizo ver que Tae ya no es ningún niño pequeño y puede tomar sus propias decisiones.

— Kookie, ¿Me compras chocolates antes de llegar a casa? — Le hizo ojitos a su novio.

— No pongas ojitos de cachorro abandonado amor, eso no funcionará esta vez — Intentó resistir el Alfa azabache.

— Pero Kookieee — Alargó la última vocal con un pronunciado puchero en sus hermosos labios.

— Te compré chocolates justo hace dos días cariño y te los devoraste en un instante. Así que no, está vez no cumpliré con tus deseos vida mía — Negó firmemente.

— Eres malo Jeon Jungkook — Frunció el ceño al no salirse con la suya — Bien, entonces iré por ellos yo mismo — Intentando soltarse de la mano de su Alfa, Taehyung estaba dispuesto a ir por sus chocolates, sin embargo, fue detenido abruptamente por unos fuertes brazos.

— Oh no mi vida — Chasqueó el Alfa — No te irás solo a comprar nada. Me obedeces o me veré obligado a castigarte.

Las mejillas del peliazul se vieron furiosamente sonrojadas al escuchar la demanda de su Alfa, la cual por supuesto que le encantó. Le encantaba cuando su novio se ponía posesivo y demandante. Una sonrisa traviesa surco los labios del de piel acanelada con una increíble idea en mente.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora