❄️ DIECINUEVE ❄️

9.3K 1.2K 666
                                    

(Narrador Omnisciente)

Eran más de las 5:00pm, el atardecer se lograba percibir a través de los enormes pinos y daba una brillante vista más allá.

La fría tormenta de nieve se había alejado de la ciudad de Daegu, dejando paso al agradable clima.

Taehyung había mandado a limpiar el hielo congelado. Necesitaba mostrarle a Jimin lo mucho que había avanzado en su carrera como patinador artístico y demostrar que el esfuerzo de su padre por costearle su gran sueño había valido totalmente la pena.

El Omega patinaba libremente y con gran habilidad sobre el hielo. Este era como un aliado para el Omega peliazul, sus patines los había logrado dominar mucho mejor que la primera vez que lo intento, la sonrisa en el rostro del menor era brillante y dulce, Jimin sonreía al verlo.

El Omega mayor se mantenía sentado sobre la nieve, observando a su mejor amigo y admirando lo mucho que este había mejorado durante aquel año, Jimin se sentía realmente orgulloso de su TaeTae.

Taehyung daba saltos y giros delicados, realizaba sus acrobacias con precisión. Kim Taehyung había logrado dominar un 99.9% el hielo, el patinaje y el mundo que más amaba y del cual su mejor amigo lo había inspirado.

Jimin sintió un atrayente aroma, el cual conocía perfectamente, volteó a su izquierda y de inmediato una brillante y reluciente sonrisa resplandeció en su angelical rostro al ver al Alfa que le había robado el corazón en un segundo.

El Alfa sonrió al momento de ver la hermosa sonrisa en los lindos belfos de su bonito cachorro. Se acercó a Jimin y se sentó a su lado, regalando un tierno beso sobre la mejilla de su pequeño, logrando sonrojar a este con su dulce acto.

- Hola mi bonito cachorro - Saludo tiernamente el Alfa.

- Hola Yoonnie - Respondió un sonrojado Jimin.

Yoongi había notado la presencia del chico patinado sobre el hielo, pero su atención siempre la obtendrá Jimin sobre todas las cosas y aunque dedujo quien era aquel chico de cabellos azules. Jamás nada llamaría tanto su atención como la tierna y adorable presencia de su Minnie.

- ¿Me extrañaste cachorro? - Pregunto Min, tomando la pequeña manito de Jimin.

- Si Gigi - Puchereo el Omega, haciendo ojitos de cachorrito - ¿Y tú a mí? - Pregunto Jimin con sus mejillas en un tono carmín.

- Cada segundo mi pequeño - Min no resistió el regalar un suave y calido beso sobre la comisura de los labios del menor.

Jimin en cualquier momento explotaría ante tanta dulzura que el Alfa transmitía cada que están cerca.

Ambos voltearon a ver a Taehyung cuando esté dio un salto, llamando sus atenciones. Jimin sonrió y se emocionó mucho por su mejor amigo, en verdad le encantaba ver a Tae tan feliz y patinar como un frágil cristal sobre el hielo.

- ¿Él es tu amigo Minnie? - Pregunto el Alfa.

- Si, es TaeTae - Sonrió el menor, ocultando sus ojitos en dos finas líneas.

Yoongi admiró el tierno gesto de Jimin al expresarse de su mejor amigo. El Alfa se preguntaba si Jimin podría ser aún más tierno de lo que ya es. Y es que el Omega lo volvía loco, lo enamoraba con cada mínima acción, desea con ansias poder proponerle ser su novio y Omega por la eternidad.

Jimin fue consciente de la intensa mirada del Alfa. Así que lo volteó a ver y desde ese segundo ninguno de los dos pudo alejar sus miradas uno del otro, sus rostros se fueron acercando lentamente, sin ser conscientes de su movimiento, solo haciendo lo que sus instintos y deseos les pedían.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora