❄️ CUARENTA Y SEIS ❄️

7.4K 817 258
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Narrador Omnisciente)

La suave brisa de aquella mañana golpeaba delicadamente el hermoso rostro del rubio Omega, quien sonreía al sentirse como una ligera pluma sobre aquel hielo perteneciente a su propiedad.

Jimin había regresado al patinaje y está vez, estaba dispuesto a seguir y jamás dejarlo bajo ningún motivo.

Patinaba, practicaba y danzaba sobre el hielo con tanta agilidad, mostrando sus increíbles habilidades a su Alfa, quien lo observaba con adoración y admiración.

Yoongi estaba orgulloso de su pequeño Minnie.

El Omega dió un giro y luego se detuvo frente a su Alfa, con una brillante sonrisa adornando su angelical rostro. Los ojitos de Jimin se ocultaban en una media luna, siendo plenamente admirado por su Alfa, quien le aplaudió y se acercó a él.

- Como siempre, haciendo magia en el hielo mi pequeño - Halago Yoongi atrayendo a su pareja en un firme abrazo por la cintura.

- Gracias Yoonnie - Susurró Jimin con sus mejillas sonrojadas - ¿Crees que TaeTae venga ahora? - Pregunto mientras posaba sus manitas sobre el firme pecho de su prometido.

- No estoy seguro de ello. Ya casi es medio día y ninguno de los dos se a aparecido - Yoongi acomodo los rebeldes cabellos de su novio tras su oreja.

- Posiblemente Jungkook al fin se atrevió a marcar a mi osito - La risita traviesa de Jimin encanto al Alfa, quien se vió contagiado por ella.

- ¿Tienes algo que ver con ello pequeño cachorro travieso? - Interrogó.

- ¿Yo?, ¿Cómo crees Yoonnie?, Yo sería incapaz - Fingió indignación y Min río divertido.

- Entonces no creo que haya problema en llamarlos, ¿O si?

- ¡No! - Jimin cubrió sus labios al gritar y luego soltó una contagiosa carcajada - Digo. ¿Por qué molestar Yoon?, Además. Solo ayude un poquito a Tae - Hizo ojitos.

- ¿Si?, ¿Y como lo ayudaste un poquito cariño? - Yoongi salió del hielo junto a su Omega, para juntos entrar a casa y preparar el almuerzo.

- Bueno - Jimin jugo con el suéter de su Alfa - ¿Recuerdas que me compraste una caja de pastillas anticonceptivas? - Min asintió, intuyendo hacía donde iba el asunto - Digamos que le regalé dos tabletas a Tae.

- Debí suponerlo - Río Min - También debería pensar en comprarle una caja de condones a Jungkook - Las mejillas de Jimin se encendieron.

- No necesito saber eso amor - Negó el Omega entrando a la casa aún con sus mejillas furiosamente sonrojadas.

- También debería pensar en comprar una para mí - Se divirtió el Alfa.

- ¡¿Y tú para qué?! - Grito Jimin desde la cocina.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora