❄️ VEINTISIETE ❄️

7.4K 1K 380
                                    

(1/2)

(Narrador Omnisciente)

“Lo siento señora Shin. No puedo seguir trabajando para usted cuando no puedo borrar mis sentimientos hacia su persona, pediré a mi agencia que me trasladen, pronto podría llegar un nuevo guarda espaldas para usted. Lamento mucho renunciar de esta forma, pero no vi una mejor forma de hacerlo sin sentir este dolor en mi pecho al verla y no ser correspondido.

Lin Hyung-Sing”


Mina gruñó frustrada al leer aquella nota que encontró por la mañana en su mesita de noche. Aún no podía creer que Hyung-Sing se haya ido, que haya renunciado de aquella forma. Pero no podía culparlo, ella lo orillo a esto al no poder corresponderle, pero quizá, muy en el fondo, sentía que era lo mejor para ella.

Tocaron a su puerta y segundos después su hijo se asomó por esta misma. La Omega sonrió y trato de ocultar su malestar por lo reciente.

- ¿Podemos hablar mamá? - Pidió el Alfa.

- Claro - Sonrió Mina. Yoongi entro y tomo asiento a la orilla de la cama - Dime, ¿De que quieres hablar?

- ¿El... Guarda espaldas se fue? - Pregunto al ver la nota en mano de su madre. Mina observó el papel y lo doblo dejándolo a un lado para después asentir.

- Renunció - Dijo con una sonrisa rota.

- Tu no lo querías, ¿No es así? - Mina se sorprendió - Los escuché sin querer anoche. Bajaba por mi teléfono que quedó en el sofá, pero me detuve al escucharlos.

- Él es 20 años menor que yo, esto era... Ridículo, además porque no lo veía como hombre, es decir... No sentía atracción física por él, solo era un aprecio como de una madre a sus hijos, ¿Sabes? - Dijo con melancolía la mujer.

- ¿Sabes mamá? - Sonrió Yoongi al escuchar y comprender las palabras de su progenitora - Papá estaría feliz por ti si decidieras darte una segunda oportunidad, sal a divertirte, disfruta tu vida, luchaste incansable durante años, creo que es momento de darte tu espacio, ¿No crees?

- No estoy para esas cosas Yoon...

- Solo tienes 45 mamá, no estás vieja, además que eres hermosa. Ni siquiera aparentas tu edad, solo... Intenta vivir tu vida y disfrútala.

El Alfa beso la frente de su madre y después de retiro de la habitación. Mina pensó en las palabras de su hijo y sonrió, su cachorro era todo un hombre, atento, comprensible y muy maduro.

Quizá salir a divertirse y conocer a nuevas personas no estaría mal. Justo un par de horas después la agencia la llamo para informarle que le enviarían currículums de nuevos candidatos para ser sus guarda espaldas.

La mujer debía aceptar que le dolía saber que Hyung-Sing ya no lo sería. Había sido su guarda espaldas durante cinco años, el que más había durado y cambiar no le agrado mucho. Pero no le quedaría de otra más que aceptar.

Nadie podía forzar sus sentimientos. Eso ella lo tenía muy en claro.

❄️❄️❄️

Mina sonrió al escuchar las carcajadas de su hijo y los amigos de este. Jamás su casa había estado tan alegre y animada como en ese momento y eso le encantaba.

La tormenta aún seguía afuera, aún seguían sin electricidad, pero el ambiente dentro de aquella casa era brillante y eso sería algo que Mina jamás podría olvidar. Sin importar que aún se siéntese mal por haber perdido a su guarda espaldas, ella intentaba mantenerse sonriente.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora