(2/2)
(Narrador Omnisciente)
Dos días quedaban para el campeonato final de patinaje artístico sobre hielo donde participaría Taehyung.
Mientras que para el partido de Yoongi aún quedaba una semana. Tenía tiempo para seguir entrenando para el siguiente al que se enfrentaría el equipo.
Justo hacía dos días había ocurrido todo el problema con el aroma de Eun-woo impregnado en las prendas de los Omegas. Yoongi se lo tomo con calma, Namjoon se puso celoso pero entendió al recibir una explicación, en cambio Jungkook fue un cuento a parte.
El Alfa menor tuvo que ser alejado de Taehyung por unos días. El chico aún recordaba los gritos del Alfa y como este le provocó miedo incluso con una sola mirada cargada de desprecio.
El peliazul se encontraba decaído, había estado ignorando las llamadas de su Alfa, no se sentía capaz de contestar ninguna por el momento, mientras que Jungkook no sabía que más hacer para que esté lo perdonará.
Se prometió iniciar con las terapias y justo un día después del campeonato de su chico iniciaría con sus terapias psicológicas, necesitaba mejorar sus problemas de irá y no volver a dañar a su chico, odiaba haber ocasionado que este le tema, era algo que no pensaba perdonarse nunca.
Ninguno de los chicos le quiso decir a Jungkook en donde se estaría quedando Taehyung. El Alfa menor no sabía si estaba con su padre, con su hermano o con Jimin y Yoongi, comenzaba a desesperarse y eso lo volvía loco de impotencia.
Caminaba con tristeza por las calles, suspiró culpable al no saber nada más de su bonito peliazul. Elevó la mirada y vio a Jimin y Yoongi entrar a la cafetería de la señora Shin, supo que la casa de estos estaría “sola”, así que no perdería la oportunidad de ir y verificar que su chico este ahí.
Sin esperar más se encaminó a casa de Jimin y Yoongi. Necesitaba hablar con su Omega. Pedirle perdón por su error, no quería que por su culpa Taehyung no pueda realizar perfectamente su coreografía el día del campeonato al estar triste.
Cuando se acercó a la propiedad, pudo visualizar a su bonito peliazul desde la lejanía, como este patinaba con agilidad y perfección, como el viento movía sus cabellos y acariciaba su hermoso rostro perfecto.
Se acercó y detuvo sus pasos cuando estuvo cerca, no quería sustarlo una vez más. No soportaría ver aquellos ojitos de miedo siendo dirigidos a él.
- ¿Qué haces aquí? - Escuchó a Tae. Jungkook se sorprendió, ni siquiera se volteó y este le estaba hablando.
- ¿Cómo...?
- Tu aroma... Pude sentirlo desde lejos - Se volteó el Omega - Responde mi pregunta Jungkook - Fue como una daga al corazón no escuchar el tierno apodo de aquellos labios hacia él.
- Quiero hablar contigo cariño, por favor Tae, perdóname por mi idiotez - Rogó.
- Deseo hacerlo Jungkook, pero no quiero ser tan débil ante ti, no quiero que en un futuro no solo me levantes la voz, si no que ocurra algo peor.
- Tae... - Sintió su corazón doler - No cariño, no sucederá, yo tengo agendado mi cita para iniciar con terapias, incluso me inscribí a clases de boxeo, pero amor, no me alajes por favor - Derramó lágrimas.
Taehyung salió del hielo y se acercó al Alfa. Llevó sus manos hasta las humedad mejillas de este. Jungkook elevó sus ojitos y le rogó con estos a su bonito chico.
- Estaré contigo apoyándote Jungkook, quiero que mejores. No deseo temerte conejito, solo... No lo vuelvas hacer, ¿Si?, Ni siquiera me dejaste explicarte esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~
Fanfiction❄️ ❄️ ❄️ Hielo, patines y pasión. Eso era lo que más amaba en la vida dos chicos muy diferentes, dos personas que aman patinar sobre hielo, tienen real pasión por lo que hacen. Uno ama el patinaje artístico. Otro ama el hockey. Sin embargo, un accid...