❄️ VEINTIOCHO ❄️

7.8K 1K 386
                                    

(2/2)

(Narrador Omnisciente)


- Cuéntame tú historia Jimin - Dijo la psicóloga al Omega temeroso.

La Omega mayor sonrió cálida al chico, ella sabía un poco acerca de lo que vivió Jimin, ya que fue una historia muy conocida en Daegu, pero al enterarse que sería su paciente durante un tiempo, prefirió no indagar sobre él y esperar que sus consultas fuesen avanzando con lentitud y hasta que esté lo desee o ella lo recomiende.

Hace una semana había sido la última tormenta de nieve que los había encerrado. Desde entonces las cosas habían seguido su curso con tranquilidad.

Taehyung regreso a sus entrenamientos con Seokjin, ya que dentro de dos semanas sería el campeonato nacional en el complejo deportivo de Daegu. El Omega peliazul estaba realmente nervioso.

Seokjin había iniciado hace solo tres días a trabajar también en la cafetería de Mina, con horarios realmente accesibles. Mientras Namjoon regreso a su trabajo también, el tener una tienda a su nombre con muchos equipos deportivos a su disposición no era trabajo sencillo y su padre sabía que su hijo mayor sabría llevar perfectamente las tiendas, ya que eran de las más solicitadas y cotizadas durante la temporada de campeonatos.

Yoongi siguió trabajando con su madre, al igual que aún vivía con ella, pero eso no por mucho tiempo, pues había acordado con Jimin que justo en dos días más podrían iniciar una vida juntos bajo el mismo techo. Habían atrasado un poco todo el tema, debido a que Yoongi no quería dejar tan pronto a su madre, pero está le insistía tanto, que al final accedió. Parecía que Mina lo corría de casa, pero en realidad la mujer solo quiere ver completamente feliz a su único hijo.

Jimin había decidido iniciar sus terapias con un psicólogo, Yoongi era su soporte y sostén. El Alfa había iniciado sus terapias dos días antes, así iba avanzando un poco más que el mismo Jimin.

- ¿Cómo podría iniciar a contar una historia que todo mundo conoce? - Sonrió triste el menor.

- Cuenta lo que tú corazón desea Jimin. Tú podrías decir que pareces ser un libro abierto, que todos parecieran conocerte antes que tú mismo, pero lo cierto es, que nadie conoce lo que tú corazón guarda o esconde tan bien que ni siquiera tu Alfa puede descifrarte.

Jimin volteó su mirada hacia la Omega mayor. Sonrió levemente y sus ojitos se nublaron un poco. Sentado sobre aquella enorme silla reclinable, con un ambiente relajante y tan impecable como en las películas, Jimin sintió que por primera vez, podría iniciar hablar lo que siempre guardo muy bien en su corazón, tanto, que jamás nadie había podido descifrar correctamente.

- Iniciemos con una pregunta Jimin, ¿Te parece? - El Omega asintió - ¿Te gustaba patinar?, ¿Amabas patinar tanto como amas aún a tus padres?

El Omega llevó sus ojitos hasta aquel adorno tan bonito de una ballena pequeña que colgaba del techo, deseó ser una y viajar por las profundidades del océano, no pensar, no sentir y vivir libre. Pensó entonces... ¿Amaba patinar tanto como ama a sus padres?

- Puede ser... - Respondió dudoso el menor.

- ¿Amabas más una cosa que la otra? - Indago la mayor.

- Mis padres siempre fueron mi motor, ¿Sabe?, Ellos me inculcaron el patinaje artístico desde muy pequeño, ellos fueron pareja en el patinaje, se conocieron de esa forma. Desde niño me mantuvieron en constantes clases de postura en mi cuerpo, incluso aprendí sobre el ballet, el baile contemporáneo, yo... No tuve infancia, nunca tuve un amigo de niño - Frunció el ceño al pensarlo - Conocí a mi mejor amigo de pequeño, pero nunca pude considerarlo mejor amigo antes, porque no convivimos, sino hasta tres años antes que mis padres fallecieran.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora