❄️ TREINTA Y CINCO ❄️

7.5K 969 804
                                    

Maratón por día (3/3)

(Narrador Omnisciente)


- ¿Llevas todo amor? - Pregunto el ahora rubio a su Alfa.

- Si cariño, ¿Estás seguro que no quieres ir con Tae? - Pregunto.

- TaeTae sabe que después llegaremos los tres Yoon, así que no te preocupes. Asegúrate de ganar y darle una buena noticia a mi osito.

- Cierto, aún me sigue reclamando la cena que le debo. Si esta noche pasa a las finales, o aunque no suceda, prometo llevar al oso y al conejo a comer - Aseguro el Alfa mayor y Jimin río estruendosamente.

- ¿Tú eres el gatito? - Sonrió el Omega.

- Y tú el pollito - Mostró su hermoso gummy smile haciendo sonrojar al menor.

- Ya Yoon. Mejor vamos que gatito debe ganar - Sonrió el Omega.

El Alfa abrigo bien a su pequeño y ambos salieron de casa. Esta vez Mina iría con ellos, por nada del mundo la Omega mayor se perdería el primer campeonato de su hijo en Corea, mucho menos el primero que ella vería de su cachorro. Se sentía orgullosa de él.

Pasaron por Mina y aunque Jimin le rogó porque se fuera adelante con Yoongi, está se negó repetidas diciendo veces que ese era su lugar y ella estaría más cómoda atrás.

Después de una pequeña disputa entre ambos Omegas y un divertido Yoongi. Jimin acepto quedarse adelante y Mina iba en los asientos traseros orgullosa por ganarle a su rubio yerno, con Shin Mina nadie podía, no señor.

- Por cierto Minnie, Yoongi me dijo que querías hablar sobre un tema importante conmigo, ¿De que se trata? - Pregunto curiosa la mujer.

- Oh sí - De pronto Jimin sintió nervios, no sabría cómo lo tomaría la mayor, volteó a ver su Alfa y esté le sonrió, apretando su manita entre la suya - Es que yo..., ¿Cómo puedo decírtelo sin morir de vergüenza?

- Solo dilo Jiminie - Ánimo la mujer.

- Bien - Dijo el rubio - Mis padres me dejaron una gran herencia antes de..., Bueno el punto es que he ido utilizando un pequeño porcentaje de ese dinero para gastos de mi casa, pero quiero invertirlo en algún medio, hacer que crezca.

- Oh - Interrumpió la mujer - ¡Tú eres un candidato perfecto para ser uno de mis inversionistas Jimin! - Dijo con entusiasmo.

- Te lo dije - Susurró Yoongi con una sonrisa hacia su pequeño.

- Justo necesito un inversionista para mí cafetería de Seul. Tengo muchos candidatos, pero muchos de ellos piden demasiado. Casi me exigen ser los inversionistas mayoritarios y si eso sucede, mi cafetería pasaría a ser más de ellos que mía y no me lo puedo permitir. Al menos no así.

- Entonces..., ¿Cuáles son las condiciones? - Pregunto Jimin.

- Invierte la mitad Jimin, pasaríamos a ser iguales. Tú serías dueño tanto como yo, pero ni tú ni yo tendríamos más que el otro. La cafetería está a mi nombre, es mía, pero creeme que no me dolería en lo más mínimo dejarla a tu nombre. Pero primero debes invertir y ver ganancias, necesita reparaciones porque fue la última que abrí hace como 6 meses y sigue en crecimiento. ¿Qué dices?, ¿Estás dispuesto a invertir en la cafetería de Seul? - Dijo con entusiasmo la mujer.

- Claro que sí - Jimin también estaba emocionado por ello - Tú me dices que debo hacer para el contrato y firmo. El dinero lo tengo muy bien asegurado en un banco, no suelo tocarlo mucho, es una cantidad enorme, así que..., De algo debo mantener a tu hijo - Mina río estruendosa y Yoongi frunció el ceño pero de igual forma río.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora