❄️ CINCO ❄️

9.6K 1.7K 429
                                    

Mini maratón por día (1/?)

(Narrador Omnisciente)

El Alfa intento salir de la pista de hielo y escapar de todo lo sucedido. Sin embargo, no sería tan fácil como él creía.

- ¡¿Qué mierda fue eso Min?! - Le gritó el entrenador, quien siempre había confiado ciegamente en él y le falló.

Yoongi no respondió a nada, su mente estaba en blanco, aún procesando lo que había causado. Hubiese sido mucho más fácil solo fallar el tiro y perder, pero no, su padre decidió agregarle más dolor y dificultad a sus problemas.

¿Cómo su padre si quiera pensó en obligarlo hacer algo que definitivamente no quería?

En el medio tiempo, el hombre lo obligó a romper las reglas, a cometer faltas más graves que lo principal. Había fallado su tiro especial, ese que jamás había fallado, pero sumado a eso, su padre pensó que sería mucho más “divertido” ver como su hijo arremetía en contra del árbitro del partido y uno de los jugadores del equipo contrario.

Min definitivamente se quería matar.

- Min - Llamo el entrenador, furioso por la actitud desinteresada del Alfa menor - ¡Te estoy hablando! - Grito mientras lo tomaba de la camisa.

Justo en ese momento llegaron los jueces del campeonato, sabiendo que Min Yoongi, había comentido a propósito una de las faltas más graves en el juego del hockey, así que no tenía más opción que sancionarlo por ello.

- Min Yoongi - Nombró el hombre mayor - Sabes que comentiste una falta muy grave al haber agredido al árbitro y al jugador y esto requiere de una sanción - Yoongi no sabía si llorar de la rabia e impotencia o simplemente desaparecer de la faz de la tierra - Tendrás rotundamente prohibido jugar en los torneos o competencias de hockey en Canadá durante 3 años, no puedes acercarte a ninguna de las pistas y se te eliminará permanentemente el título de capitán.

Dichas las palabras, el juez principal se retiró dejando sin habla a los compañeros de equipo de Yoongi y a su entrenador. Nadie podía hacer nada por el Alfa, él solo había buscado aquella sanción y aunque saben que Min es el mejor jugador de hockey que hay, debían aceptar la sanción impuesta a este, si no querían una peor por intervenir.

- Es mejor que te vayas Min - Fueron las últimas palabras de su entrenador.

Yoongi camino hasta los vestidores, tomo su maleta y salió, tratando de no ver hacia atrás. En todo momento no vio a su padre, hasta que al salir, lo vio subirse a una de las camionetas con sus guarda espaldas.

Claro que el Alfa vio su oportunidad, debía irse, alejarse de lo que más lo dañaba y lastimaba. No pretendía regresar aquella casa con el maldito de su padre, le arruinó la vida y ahora que sabe que salvo la vida de su nana, se alejará, desaparecerá de todo lo que le arruinó la vida.

Subió a su auto, no sin antes haber verificado que su maleta estuviera ahí. Suspiró de alivio al ver que ambas se encontraban en el baúl. Después de ello, arrancó el auto y emprendió camino hasta el aeropuerto.

Debía admitir que se estaba muriendo de miedo, pues no sabía si su padre lo había dejado con algún guarda espaldas escondido. Decidió arriesgarse, pues por nada del mundo, permitiría que su padre lo siga manipulando o haciendo con él lo que se le dé la gana.

Cuando estaba cerca del aeropuerto, su teléfono comenzó a sonar, al ver que se trataba de su padre, rechazó la llamada. Para evitar que este mismo intentará rastrearlo o ver su ubicación, decidió apagar su teléfono y lanzarlo por la ventana.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora