❄️ CINCUENTA Y TRES ❄️

6K 667 153
                                    

(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador Omnisciente)

Tres meses habían transcurrido desde que Mina y Hoseok regresaron de su viaje y su vida como esposos avanzaba de maravilla.

Yoongi estaba muy feliz por su madre, él sabía que su padre estaría muy feliz por ella, de haber podido rehacer sin vida sin importar nada y dejando atrás el pasado.

El Alfa estaba feliz porque por fin podría cumplirle el deseo a su hermoso Omega de viajar a la isla yeyu. Los últimos meses se les dificultó por muchas razones.

Después del altercado que ocurrió en la cafetería de Seul. Jimin decidió regresar una semana después y encargarse personalmente de contestar a un nuevo gerente. No sé sorprendió realmente cuando su prometido eligió a una Omega que es buena en finanzas y manejando el grupo de trabajadores.

El mismo Jimin hizo nuevas reglas y quitó anteriores que eran realmente absurdas. Cómo descontarle a los empleados si pedían permiso por asuntos personales o ponerles algún tipo de sanción si llegaban tarde. Si, es cierto que los empleados deben mostrar responsabilidad y disciplina, pero eso no quitaba que todo ser humano llegaba a vivir algún inconveniente antes de sus horas laborales, así que Jimin decidió crear nuevas.

El Omega se veía tranquilo y lo estaba. Desde esa vez, no volvió a reprimir ninguno de sus sentimientos a su Alfa, este le pidió que confiara más en él y no pensará nunca que podía molestarlo si llegaba a sentir alguna emoción negativa y no quisiera "molestarlo" Yoongi le aclaro que jamás le molestaría nada que viniese de él y que podía confiar ciegamente en lo que sea con él, que es su Alfa.

- Yoon, ¿Qué dices?, ¿Cuál sudadera llevo para el viaje?, La rosa es linda, pero amo el blanco - Dijo el Omega mientras le mostraba dos sudaderas idénticas a su Alfa, pero con diferente color.

- ¿Cuál te gusta más a ti? - Pregunto Min y Jimin veía mucho la blanca, pero se sentía confundido al elegir.

- No lo sé. Por eso te pregunto a ti Yoon, ¿Ayúdame, si? - Pidió con ojitos de cachorrito.

- ¿Qué te parece de llevar puesta la blanca y cuando regresemos traes pueda la rosa? - Dijo Yoongi y Jimin mostró su lindo eyesmile.

- ¡Eres el mejor Yoon!, Te amo - El Omega le dejo un profundo y sonoro beso a su Alfa y luego se fue a cambiar muy feliz.

Yoongi sonrió y se prometió que jamás le haría daño a su pequeño por nada del mundo. Jimin es la cosita más tierna y adorable del mundo, solo merece mucho amor y la felicidad del mundo y él le daría más que eso a su pequeño cachorro consentido.

Justo ese día dentro de una hora, saldrían rumbo al aeropuerto, pues irían en el jet privado de Mina hasta la isla jeju. Claro, que no irían solo Jimin y Yoongi. Jungkook iría con Tae, Namjoon claramente viajaría con Seokjin y su pequeño Daewhi de tres meses y medio. Mientras que Mina y Hoseok, ni locos se perderían ese viaje familiar. Por otro lado, el padre de Nam y Tae, actualmente se encontraba en un viaje espiritual, argumento que necesitaba paz interior consigo mismo y dejar que sus hijos vivieran sus vidas.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora