(Narrador Omnisciente)
El frío pero al mismo tiempo cálido invierno eterno de Daegu, siempre será el eterno hogar de Jimin y Yoongi.
El hielo congelado es un símbolo de amor para la hermosa pareja. Gracias a una pista de hielo frente aquella cálida y bonita cabaña es que nació el amor verdadero entre la pareja de destinados más dulce y amorosa que la madre luna pudo crear.
Jimin logró superar sus miedos, su pasado y a pesar de todos los incontables obstáculos que se presentaron a lo largo de su vida después de que perdió a sus padres, él siguió luchando por lo que más amaba hacer, que era patinar y aunque todo ello no hubiese sucedido de no ser porque conoció al hombre que lo impulso a seguir adelante, Jimin es consciente que su vida mejoro mucho y ahora los días le sonríen con cariño cada mañana al despertar junto al Alfa de su vida.
El hermoso Omega de cabellera rubia sonrió al pensar en su Alfa. ¿Cómo no amar a Min Yoongi si gracias a él ahora puede sonreír sin miedo a nada?
Soltó un suspiro amoroso que de inmediato llamo la atención de sus amigos. Quiénes se voltearon a ver y sonrieron al saber quién era el único que siempre hacía suspirar de esa forma a su dulce amigo.
- ¿Pensando otra vez en Yoongi Hyung? - Pregunto Tae mientras se llevaba una palomita hasta su boca.
- Tú sabes que él siempre será la razón TaeTae - Aseguró Seokjin.
- Si bueno, creo que no se debe preguntar por lo obvio - Asintió el peliazul.
- Chicos..., Necesito un nuevo look para mi boda - La bonita sonrisa de Jimin mostró su dientito chueco que siempre hacían derretir de ternura a sus amigos.
- Estaba pensando lo mismo - Dijo Tae y se puso de pie para ir por unas bolsas que había traído consigo.
Al tomarlas, regreso a su asiento y saco lo que llevaba dentro. De ella saco un tinte de un bonito castaño, un tono rubio y uno negro.
- Bien. Haremos un juego - Anuncio Tae y los Omegas se voltearon a ver entre ellos - Cada quien tomara un tinte que esté dentro de esta bolsa negra y el que le salga, ese será su nuevo color, ¿Qué dicen?
- Me gusta la idea - Asintió Jimin.
- A mi también. Quiero cambiar mi color también.
- Bien, entonces comencemos.
Los Omegas hicieron lo indicado por el menor de los tres. Jin saco el tinte rubio, Tae saco el tinte negro y Jimin saco el tinte castaño. Este último regresaría a su principal tono natural, pero algo le decía que le haría verse mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~
Fanfiction❄️ ❄️ ❄️ Hielo, patines y pasión. Eso era lo que más amaba en la vida dos chicos muy diferentes, dos personas que aman patinar sobre hielo, tienen real pasión por lo que hacen. Uno ama el patinaje artístico. Otro ama el hockey. Sin embargo, un accid...