(Narrador Omnisciente)
- Minnie - Susurró el Alfa a su pareja, intentando despertarlo.Le pesaba tener que irrumpir su tranquilo sueño junto a su mejor amigo. Pero la cabaña cada vez estaba más helada, ya que el calefactor se había terminado de averiar y la poca leña para la chimenea se estaba agotando.
Debían irse a casa de su madre en ese momento o todos terminarían congelados. Lo bueno era que su casa estaba a unos cuantos pasos más alejada de la propiedad de Jimin y podrían cruzar sin problema, eso sí salían antes de que la tormenta de nieve los encerrará, si la tormenta de adelantaba, les sería imposible salir de la cabaña.
- ¿Mgh? - Se quejó Jimin al sentirse removido. Pero una suave y adormilada sonrisa apareció en su rostro al sentir los cálidos labios de su Alfa sobre su mejilla y después sobre sus labios.
- Vamos cariño, levántate. Debemos irnos.
- ¿Irnos? - Dijo con voz melosa el menor - ¿A dónde Yoonnie? - Jimin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo ante el intenso frío.
- Primero levántate, prepárate para irnos y después te explicó mi cachorro, ¿Si? - Jimin abrió sus ojitos y al ver la sonrisa de su Alfa asintió y sonrió.
Se levantó y después de quedarse sentado unos segundos, vio su Alfa remover a Taehyung quien en medio de la inconsciencia lanzó una patada que casi da en el abdomen del Alfa. Jimin no pudo evitar reírse porque había experimentado antes los bruscos movimientos de su mejor amigo mientras dormía.
- ¿Siempre es así mientras duerme? - Pregunto un horrorizado Yoongi.
- Y agradece que ahora tiene los ojos cerrados - Dijo con gracia el Omega colocándose sus zapatos y demás abrigos.
Yoongi termino por despertar al Omega menor y después entró Namjoon, para terminar por levantar a su desorientado hermano menor. Le calzo los zapatos y se lo llevo casi cargado hasta la sala, dejando a la pareja terminando de prepararse.
El Alfa azabache colocó un felpudo gorro sobre la cabeza de su amado Omega, mientras esté jugaba con los botones de la chamarra de su Alfa. Sonrió al sentir un dulce beso sobre su naricita helada y tirito ante los fríos labios.
- Yoon, ¿Por qué hace tanto frío?, ¿Apagaste el calefactor?, Además... ¿A dónde vamos si se supone que se avecina una tormenta de nieve? - Pregunto con evidente curiosidad.
- Vamos a mi casa. Los cinco Minnie - Inicio a explicar el Alfa - Me di cuenta que el calefactor de averió, la despensa está casi vacía, la casa de Namjoon y el entrenador Kim están alejadas así que ninguno puede regresar a casa. La única opción que se me ocurrió fue llamar a mamá y pedirle que nos dejé quedarnos a todos en casa - Explicó tranquilamente mientras terminaba de meter unos cuantos gorros más de Jimin en una mochila que había preparado con anterioridad.
- ¿La señora Shin acepto recibir a los chicos así sin más? - Pregunto un sorprendido Jimin.
- Créeme que la más feliz y emocionada es ella cachorro - Sonrió Min, tomando la mano de su pequeño.
- Entonces... ¿Debo dejar mi casa hasta que la tormenta desaparezca? - Puchereo.
- Por el momento si Minnie, cuando la tormenta pase arreglaremos el calefactor - Sonrió y ayudo al menor a colocarse unos guantes para después salir de la habitación.
Afuera todos ya estaban listos para salir. Namjoon se asustó al ver como comenzaba a nevar de manera brusca, la ventisca daba inicio y eso no era bueno para ellos que aún no salían de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~
Fanfiction❄️ ❄️ ❄️ Hielo, patines y pasión. Eso era lo que más amaba en la vida dos chicos muy diferentes, dos personas que aman patinar sobre hielo, tienen real pasión por lo que hacen. Uno ama el patinaje artístico. Otro ama el hockey. Sin embargo, un accid...