Maratón por día (1/5)
(Narrador Omnisciente)
El frió invierno y eterno en la ciudad de Daegu se volvía espectacular una vez al año y esa era, cuando el festival de invierno daba inicio.
Para Yoongi era la primera vez que estaría en un festividad como aquel, en la que habían innumerables actividades para realizar entre familia, amigos o parejas.
Decir que el Alfa no estaba nervioso sería mentir. Estaba ansioso y emocionado por pasar aquel día tan increíble con su lindo Mochi. Con solo recordar los hermosos mofletes sonrojados de su tierno Omega lo hacían sonreír como un bobo enamorado y justamente eso es Min desde que conoció a Park Jimin. Un bobo enamorado de su lindo Omega.
Taehyung lo había ayudado mucho en su decisión y sorpresa. El Omega mejor amigo de su lindo Minnie, le sugirió los juegos o actividades que podía hacer con Jimin aquel día, siempre advirtiéndole no acercarse mucho a la pista de hielo, pues probablemente hayan muchas personas del desagrado de Jimin en aquella área. Algo que sin duda Yoongi tomaría muy en cuenta, aquel día debía ser increíble para ambos.
El Alfa azabache caminaba hasta la casa de su pequeño. Pues le prometió ir por él e ir juntos hasta el festival. Cuando llegó, tocó la puerta y espero unos pocos segundos, hasta que la puerta se abrió y dejó ver al ángel más hermoso que Min haya visto jamás en su vida.
Jimin es perfecto.
- Hola mi pequeño Mochi - Saludo el Alfa.
- Hola Yoon - Sonrió Jimin sintiendo sus mejillas sonrojarse por el escaneó del Alfa sobre él.
- ¿Estas listo Minnie? - Entró el Alfa y abrazo el cálido cuerpo del Omega.
- Si Yoon, solo deja voy por mi gorrito y cubre bocas - El Omega fue hasta su habitación, tomo lo mencionado y una vez completo, salió de su casa junto al bonito Alfa.
El Alfa tomo la manita del menor, entrelazandolas, una vez sintiéndose mejor por ir con sus manos unidas, emprendieron camino hasta el festival, que aunque estaba hasta el centro de Daegu, caminarían un poco. El Alfa aún estaba en proceso de comprar un auto, quería lograrlo con su esfuerzo y no porque su madre se lo de así sin más.
Al estar cerca del festival, Jimin pudo sentir cierta incomodidad al ver al grupo de chicos que tanto detesta en la entrada del lugar. Yoongi fue consciente de la incomodidad de Jimin y siguió el punto en que los ojitos de su pequeño veían fijamente, detuvo sus pasos y se colocó frente al mejor.
- Dime Minnie, ¿Quieres regresar a casa?, No me importaría pasar abrazadito a ti todo el día con una taza de chocolate en mano mientras vemos alguna película en Netflix - Sonrió el Alfa al escuchar la risita de su pequeño.
- No Yoon, está bien, ya estamos aquí. Te dije que no dejaría que te perdieras de esto.
- Lo sé Minnie. Y no sabes cuánto te agradezco tu esfuerzo, pero lo importante es que seas tú quien se sienta bien, noté muy bien que aquel grupo de chicos te puso incómodo, ¿Quieres regresar? - Pregunto una vez más.
Por un lado, el Omega deseaba regresar a casa y encerrarse en su habitación, incluso la idea de Yoongi sonaba realmente tentadora, pasar muy juntitos entre sábanas no sonaba nada mal. Pero también quería que este mismo conociera un poco de lo increíble que es la feria durante el día, sobre todo durante el atardecer y la noche. Así que haría un esfuerzo y después le propondría a Yoongi ir a casa y hacer su idea. Si, sonaba muy bien en su cabecita.
- Quedémonos Yoon, ansio mucho poder ir al laberinto interminable contigo - Sonrió el Omega.
Min sonrió y asintió - Está bien Minnie, ¿Vamos entonces? - El Omega asintió y se aferró a la mano del Alfa una vez más.
ESTÁS LEYENDO
❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~
Fanfiction❄️ ❄️ ❄️ Hielo, patines y pasión. Eso era lo que más amaba en la vida dos chicos muy diferentes, dos personas que aman patinar sobre hielo, tienen real pasión por lo que hacen. Uno ama el patinaje artístico. Otro ama el hockey. Sin embargo, un accid...