Maratón por día (3/5)
(Narra Jimin)
No podía borrar la sonrisa de mi rostro.
Ahora podía decir que en verdad Min Yoongi es mi Alfa, mi pareja, mi novio y que jamás lo dejaré ir.
Acariciaba el dije de copito entre la yema de mis dedos, mientras caminaba junto a Yoongi. No podía tomar su mano porque iba demasiado ocupado cargando los peluches que ganó para mí. Sonreí al verlo tan tranquilo y sonriente a mi lado.
El primer día del festival había terminado y todos comenzaban a retirarse a sus casas. Yoongi y yo también íbamos a casa, le pedí que se quedará esta noche conmigo y él no dudó en aceptar.
- Si me sigues viendo así, me vas a desgastar Minnie - Dijo en broma y mis mejillas se sintieron calientes de pronto al haber sido atrapado admirando su belleza.
- Lo siento, no puedo evitar verte - Me excuse - Algo se siente diferente, ¿Sabes?
- ¿Si?, ¿Cómo que? - Pregunto.
- Bueno... Antes solo sabíamos que somos destinados y nuestros amigos nos llamaban como pareja, pero no lo éramos en realidad. Ahora sí, ahora siento que puedo decir más libremente que tengo al mejor Alfa del mundo.
- ¿Antes no lo decías? - Río divertido.
- ¡Si! - Dije con desesperación y un tierno beso se plantó en mis labios ante el puchero que forme al no creer que haya comprendido lo que trataba de decir.
Sus labios son mi nueva adicción.
- Entiendo a lo que te refieres Minnie, me pasaba lo mismo - Aseguro y me sentí aliviado - Mamá todos los días me recriminaba que no te haya pedido ser mi pareja formalmente, pero quería hacer todo especial.
- Especial y romántico Yoon, ¿Estás seguro que esta es tu primera relación? - Reí al ver sus mejillas sonrojadas.
- Lo es Minnie, ¿Tú también estás seguro de ello?
- Estoy seguro que eres mi primer novio - Afirme muy seguro de mis palabras - ¿Sabes una cosa? - Recordé algo de pronto - Hace varios años, cuando quizá tenía... ¿14 años?, No recuerdo, había un chico muy lindo en mi salón, él es Alfa, intentó muchas veces acercarse a mi, me daba pequeños obsequios, incluso muchas veces intento hacer la tarea por mi, pero llegó un momento en que su constante acercamiento me sofocó, que prácticamente le grité frente a todo el salón que se alejará de mi y que me dejará en paz - Suspiré al recordar aquel suceso.
- ¿Qué fue de él? - Pregunto con calma mi Alfa escuchando muy atento.
- Solo se que se fue a Estados Unidos a estudiar - Respondí - No supe más de él. Era muy lindo y tierno, nunca supe si realmente yo le gustaba o estaba obsesionado conmigo.
- ¿Quién no se enamoraría de un ángel como tú Minnie? - Me sonrojé por milésima vez - Aunque, quizá si le llegaste a gustar tanto que él no sabía cómo demostrarlo y por eso quería hacer todo por ti. ¿Recuerdas su nombre?
- Es lo más probable. Se llama Eun-woo. Cha Eun-woo - Recordé.
Seguimos caminando hasta que llegamos a casa, una vez entramos sentí una calidez increíble en mi cuerpo. Hacía años que no me pasaba congelando todo el día afuera como ahora y entrar a casa, sentir la calefacción y lo calientito me hicieron suspirar de alivio.
- Necesito envolverme en las sábanas - Chille al sentir mis pies tocar lo cálido del piso.
- Primero date un baño caliente Minnie - Escuché a Yoongi desde la cocina - Prepararé chocolate caliente, ¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~
Fanfiction❄️ ❄️ ❄️ Hielo, patines y pasión. Eso era lo que más amaba en la vida dos chicos muy diferentes, dos personas que aman patinar sobre hielo, tienen real pasión por lo que hacen. Uno ama el patinaje artístico. Otro ama el hockey. Sin embargo, un accid...