(Narrador Omnisciente)
Shin Mina, siempre fue una chica humilde, de clase baja, con padres humildes y de bajos recursos. Pero la chica, siempre fue realmente hermosa, tenía facciones perfectas.Siempre atraía la mirada de cada Alfa que pasaba a su lado. Pero todos siempre se le acercaban con la intención de ofrecerle dinero a cambio de una noche, algo que Mina siempre rechazaba sin dudar, le molestaba que solamente se acercarán a ella con otras intenciones.
Cuando cumplió los 18 años, Mina comenzó a trabajar en una pequeña cafetería como camarera, era un trabajo muy humilde y el cual no le dejaba mucho dinero, pero le alcanzaba para ayudarle a sus padre a susbsistir.
Un día un Alfa muy apuesto y dulce llego aquella cafetería y desde que cruzo miradas con Mina, no volvieron a separarse. Ambos se atrajeron desde el primer segundo.
Min Chae-Soo era de clase alta, ambos de sociedades diferentes, pero Chae-Soo siempre mostró ser un chico diferente, siendo dos años mayor que Mina, comenzaron una relación tierna, amorosa y aceptada tanto por los padres de Mina como por los de Chae-Soo.
Sin embargo, jamás fue aceptada por Min Do-Jae, el hermano gemelo de Chae-Soo. Eran casi como una gota de agua físicamente, pero sus cualidades y forma de ser eran realmente diferentes. Aunque Do-Jae mostraba una máscara a todos, les hacía creer que aceptaba la relación de su hermano y de Mina, les hacía creer que era el hermano perfecto, pero jamás fue así.
Do-Jae, siempre tuvo envidia de Chae-Soo, detestaba la actitud tan amable de su hermano, siendo un Alfa y no se comportaba como uno, esos eran siempre los pensamientos de Do-Jae, odiaba que su hermano siempre sea tan amoroso, tierno, humilde y respetado, mientras que él, era constantemente señalado, acusado y recriminado por sus padres, pues su actitud era demasiado déspota, arrogante, insolente y eso los señores Min, no lo toleraban.
Así que Do-Jae, quiso vengarse, quería lastimar a su hermano en donde más le doliera, quería hacerle la vida imposible. Sin embargo, aquellos planes de vieron irrumpidos al conocer a Shin Mina, la chica más hermosa que jamás haya visto en su vida.
Sintió atracción por Mina desde el primer segundo en que la vio, pero una vez más, todo se vio destruido en su vida, cuando se enteró que Mina era la Omega destinada de Chae-Soo, algo que lo lleno de más irá y rabia. Siempre tuvo la intención de arrebatarle el amor de Mina a su hermano, pero la Omega solo tenía ojos para Chae-Soo.
Al pasar los años, Chae-Soo le propuso matrimonio a Mina, la cual sin dudar acepto. Ambos se comprometieron y posteriormente se unieron en matrimonio. Mina era realmente feliz con Chae-Soo, lo amaba como a nadie y lo mismo era con el Alfa, para él, Mina era su luz, su adoración, el único amor de su vida.
Tiempo después, Mina descubrió que estaba embarazada. Esta de más decir que la noticia fue la mejor que pudo recibir la pareja, se emocionaron tanto, que contaban los días para conocer a su pedacito de cielo como ellos lo llamaron.
Fue entonces que tuvieron a su pequeño Min Yoongi, el cachorro que iluminó sus vidas, que les regalo felicidad, que los hizo sentir en el cielo y conocer por segunda vez, el amor de sus vidas. El pequeño Yoongi, llegó a regalar mucha más felicidad en la pequeña familia Min.
Todos eran felices, menos Min Do-Jae, quien jamás acepto que su hermano conociera la felicidad, menos él. Mucho menos que aquella felicidad haya sido junto a una Omega que él, quería únicamente para él mismo, odio cuando se enteró que se casarían, odio saber que tendrían un cachorro juntos y odio aún más saber que eran felices con su familia y él aún recibia el desprecio de todos o eso, era lo que él creía.
ESTÁS LEYENDO
❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~
Fanfiction❄️ ❄️ ❄️ Hielo, patines y pasión. Eso era lo que más amaba en la vida dos chicos muy diferentes, dos personas que aman patinar sobre hielo, tienen real pasión por lo que hacen. Uno ama el patinaje artístico. Otro ama el hockey. Sin embargo, un accid...