❄️ CUARENTA Y NUEVE ❄️

5.5K 737 462
                                    

(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador Omnisciente)

Dos semanas habían transcurrido desde que el pequeño Kim Daewhi había nacido y sus padres no podían estar más que felices teniendo a su pequeño retoño entre sus brazos.

Tanto Namjoon cómo Seokjin habían decidido tomarse al menos dos meses de descanso en sus trabajos para estar con su pequeño, pues por ningún motivo pretendían dejarlo solo o a cargo de alguien más.

Durante esas semanas por la ausencia de Jin, Jimin y Tae entrenaban juntos, iban al gimnasio, a una pista de baile para entrenar sus saltos y más. Mientras a sus entrenamientos en hielo, lo hacían en el lago congelado perteneciente a la propiedad del rubio. Tenían una rutina muy bien marcada, que intentaban respetar diariamente.

Ninguno de ellos dos acepto más competencias fuera del país por unas semanas. Querían estar libres para cuando inicie la competencia de hockey de sus parejas, que estaba a solo dos días de iniciar y por ende, pronto debían viajar hasta Canadá para el gran campeonato.

Por otra parte, Yoongi y Jungkook también se la pasaban entrenando la mayor parte del tiempo. Hoseok se había vuelto demasiado exigente las últimas semanas para mejorar su rendimiento y aunque fuera de los entrenamientos seguía siendo aquel hombre encantador digno de admirar. Dentro de los entrenamientos era imparable y se le debía respetar o sus castigos eran realmente dolorosos y agotadores.

- ¡Vamos maldición!, ¡Ponte de pie Jeon! - Gritaba el entrenador Jung al capital del equipo.

Hoseok no estaba tolerado que su equipo sean unos holgazanes, por eso les exigía el doble, puesto que el siguiente día viajaban y no pretendía perder con un gran equipo como era el equipo oficial de hockey de Canadá.

- ¿Por qué no los dejas descansar un poco? - Pregunto Mina cuando llegó a su lado.

- Lo hice. Les di una semana y media de descanso y cuando regresaron, iniciaron con sus bromas, entrenaban cuando les daba la paga, venían tarde y se iban temprano, así que ahora deben sufrir las consecuencias - Dijo con firmeza el Alfa.

- Siendo así. Entiendo tu postura - Afirmó Mina entendiendo el porque su Alfa se comportaba tan exigente con los chicos.

Una hora más tarde el entrenamiento acabo y los chicos acabaron realmente agotados y con unas enormes ganas de llegar a casa y descansar.

- Bien. Recuerden que mañana partimos a primera hora a Canadá. Por favor no se queden dormidos, preparen sus maletas antes, recuerden también que no permitiré que sus familiares viajen en el mismo avión, ellos pueden llegar luego, pero ustedes deben estar antes en el hotel asignado. Vayan a casa y tomen un baño caliente, relajen sus cuerpos y duerman todo lo necesario - Esas fueron las palabras del entrenador.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora