❄️ UNO ❄️

13.9K 1.9K 1K
                                    

(Narrador Omnisciente)


- ¿Crees que gane la medalla de oro mamá? - Preguntó un nervioso y ansioso Omega de cabellera platinada.

- Claro que ganarás cariño, eres el mejor patinador artístico que existe en Daegu, te aseguro que esa medalla es tuya - Aseguró la señora Park, muy orgullosa de su lindo hijo.

Park Jimin era un joven Omega de solo 18 años, que había ganado tres medallas de oro los años anteriores, más dos de plata. Desde que era un niño, se interesó por el patinaje artístico, un deporte que requería de esfuerzo, arduo entrenamiento, destreza y pasión. El Omega tenía todo lo que él deporte necesitaba y más que deporte, era lo que más apasionaba al Omega, lo que llenaba su corazón realmente.

Jimin amaba patinar sobre hielo.

Aquel día era demasiado nublado, por todas las calles de Daegu se podía apreciar la abundancia de nieve y sobre todo que probablemente en un par de horas caería demasiada nieve nuevamente.

Ese día era uno de los más esperados por Jimin, ya que era el primer año que competiría con grandes patinadores de muchos países. Era el día en que demostraría que Corea y la ciudad de Daegu tenía el ganador merecedor de esa medalla en su país.

Claro que el platinado se sentía ansioso, emocionado, pero sobre todo, nervioso, ya que quería que todo saliera bien, tenía unos grandes entrenadores, sus padres le habían enseñado todo lo que él sabía y confiaban ciegamente en sus habilidades natas.

Daegu era una de las ciudades en las cuales solía nevar el 90% del año, razón por al cual habían muchas pistas de hielo, en donde el hockey y el patinaje artístico eran unos de los deportes más sobresalientes de aquella ciudad.

Era el primer año en que una competencia de patinaje artístico se llevaría a cabo en Corea del Sur, por lo cual sería transmitido en vivo por todo el país. Claro que Jimin tenía razones para sentirse realmente nervioso y ansioso, le mostraría a su país lo increíble que es en el hielo.

Todo saldría bien, ¿Verdad?

- ¿En verdad deben ir a la empresa antes de mi competencia? - Preguntó el chico con cierta tristeza en su mirada.

El señor Park volteó a ver a su esposa y sonriendo se acercó a su pequeño Mochi, besando la frente de este y abrazándolo.

- Estaremos ahí, antes de que empieces Mochi, mamá y yo jamás nos perderíamos el día más importante de tu vida cachorro, solo confía en nosotros y sobre todo, confía en ti, ¿De acuerdo?, Se que ganarás.

El Omega sonrió y abrazo a su padre, sintiendo todas las buenas energías de este y sintiendo más confianza en sí mismo. Ese día Park Jimin marcaría historia y ganaría el campeonato a como de lugar.

- Gracias papá, mamá. Les prometo que les dedicaré mi presentación y después traeré a casa esa medalla - Dijo con toda la confianza del mundo el Omega.

Y no es que Park Jimin fuese un Omega engreído o con demasiado ego, al contrario, siempre se caracterizó por ser un Omega tímido, pero apasionado con lo que ama, él siempre ha demostrado su seguridad gracias a sus padres, ha mostrado lo dedicado que es en el patinaje artístico por tener siempre consigo a sus padres y el eterno apoyo y amor de estos.

- ¿Vamos cachorro?, Te dejaremos en el complejo deportivo y después llegaremos a verte, ¿Bien? - El Omega asintió y salió con sus padres.

Los tres subieron a la camioneta y emprendieron camino hacia la pista de hielo, que se encontraba muy cerca de la casa de los Park. Una vez llegaron, el Omega se bajó y se despidió de sus padres.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora