❄️ CINCUENTA Y UNO ❄️

5.4K 688 190
                                    

El Félix que aparecerá en este capítulo NO es el de stray kids.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Narrador Omnisciente)

Mina había reservado un restaurante solo para el equipo por haber logrado ganar el campeonato.

La cena había transcurrido espléndida, la felicidad y emoción brotaba por el aire. Rápidamente se hizo pública la noticia que un grupo de hockey asiático había quedado campeón, ganándole a uno de los mejores equipos internacionales.

La sorpresa era inexplicable para los fanáticos de los deportes sobre hielo. Sobre todo porque del mismo Corea y específicamente de Daegu es donde estaban los actuales ganadores del aprinaje artístico sobre hielo y a muchos les sorprendió saber que estos dos jóvenes Omegas son actualmente las parejas destinadas del capitán y sub capitán del equipo bangtan, los ganadores de hockey.

El mundo es realmente pequeño.

Luego de aquella espectacular cena, cada quien se fue a sus habitaciones, ya que el siguiente día viajaban a Corea. Estaban agotados y el alcohol en sus sangre los había cansado el doble.

Tae llevaba a un borracho Jungkook hasta su habitación. El Alfa iba delirando y diciendo todo lo que llegaba a su mente y el Omega no podía más que reír y disfrutar de un Kook pasadito de copas.

El Omega lo llevo hasta la cama una vez entraron y lo recostó. Cuando estaba por levantarse y ayudarlo a cambiarse, el pelinegro lo tomo de la mano y lo sentó sobre la cama.

- Eres muy bonito - Decía con palabras a tropezones.

- ¿Si? - Sonrió Tae - Pues te lo agradezco mucho.

- Eres tan bonito como mi novio - Susurraba en secreto el Alfa.

- No me digas, ¿Tienes novio? - El peliazul estaba disfrutando del momento.

- Si - Dijo firme el chico.

- Oh, que mal - Puchereo Taehyung - Me pareces un chico muy atractivo, ¿No quieres dejar a tu novio por mi?

- ¡No! - Frunció el ceño el Alfa y Taehyung creyó que jamás lo había visto tan tierno como en ese momento - Eres muy bonito, pero tengo novio y él es aún más bonito.

- ¿Lo quieres mucho? - Sonrió el peliazul.

- No... - Bufó - Lo amo - Completo.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora