(Narra Jin)
Me encontraba terminando de limpiar algunas mesas de la cafetería. Este día me tocó cierre, así que no tenía más opción que limpiar.Cuando estaba terminando me comencé a sentir mareado, esto no está resultando nada fácil para mí. El cansancio es cada vez más evidente y siento que no rindo lo suficiente en mi trabajo.
Lo único bueno era que Taehyung ya había ganado las competencias y nos tomaremos unos días de descanso antes de regresar a los entrenamientos y prepararse para el campeonato internacional.
Sin embargo, había algo que comenzaba a preocuparme y me hacían tener miles de preguntas. ¿Podré entrenar a Taehyung sin dificultades?, ¿Él entenderá que por un tiempo no podré ser más su entrenador?, ¿Cómo lo tomará?, ¿Cómo Namjoon se tomará está noticia?
No sabía que más pensar, me sentía muy preocupado. Solté un suspiro al terminar de limpiar, guarde los pocos utensilios de limpieza y fui por mis cosas para poder irme a casa.
- Oh Seokjin Hyung, creí que ya te habías ido a casa - Escuche a Yoongi.
- No, está vez me tocó cierre. Acabo de terminar así que ahora sí me voy a casa - Sonreí mientras tomaba mis pertenencias.
- Si quieres puedo llevarte, estaba justo por irme - Se ofreció.
- Te lo agradeceré mucho Yoongi. La verdad es que estoy demasiado agotado.
- He notado que entras mucho al baño Hyung, te ves más pálido de lo usual y si, he notado también tu fatiga - Me preocupe al escucharlo.
- Lo siento, prometo que no seguirá sucediendo, no le digas a Mina por favor, lo que menos quiero es que me despida y perder mi trabajo - Debía admitir que me aterró la idea de ser despedido.
- No Hyung, tranquilo. No te lo decía por eso, incluso mamá se ha dado cuenta, ¿Has ido a un doctor? - Pregunto mientras nos encaminabamos a su auto.
- Si, hace unas semanas fui, Jimin me acompañó - Suspiré.
- Recuedo que Minnie me comentó algo. ¿Todo bien?
Asentí mientras suspiraba. Jimin solo me había acompañado hacerme unas pruebas, de las cuales dos días después me darían los resultados. Fui solo a recogerlos y no quise decirle a nadie, ni siquiera a Namjoon.
Agradecí que Yoongi no preguntará más. Me llevo hasta casa y prometí irlo a ver en su siguiente competencia. Me dirigí a casa y abrí sabiendo que mi Nam me estaría esperando.
- Hola amor, ya llegué - Entre y él salió a saludarme.
- Hola cariño, ¿Cómo te fue? - Depósito un casto beso sobre mis labios.
- Bien, un poco cansado, pero todo perfecto - Me dirigí a la habitación, con intenciones de tomar un baño y dormir.
Al entrar me sentí paralizado al ver aquel sobre que se encontraba abierto sobre la cama. Sentí mi respiración agitarse y una preocupación apoderarse de mí.
Pronto los brazos de Namjoon rodearon mi cintura y depósito un beso sobre mi mejilla. Cerré mis ojos y mi corazón se aceleró.
- Estaba por leer esos papeles, solo logré ver tu nombre en el Seokjin. Pero necesito que me digas, ¿De que son estos exámenes?
Solté el aire al saber que no había leído todo y me sentí estúpido, porque no es nada malo ni grave, pero me sentía aterrado de lo que él piense o haga cuando se lo diga. A pesar de ser el mejor Alfa de mi vida, no puedo evitar inconscientemente comparar mi vida pasada con sufrir lo mismo en mi presente.
ESTÁS LEYENDO
❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~
Fanfiction❄️ ❄️ ❄️ Hielo, patines y pasión. Eso era lo que más amaba en la vida dos chicos muy diferentes, dos personas que aman patinar sobre hielo, tienen real pasión por lo que hacen. Uno ama el patinaje artístico. Otro ama el hockey. Sin embargo, un accid...