❄️ OCHO ❄️

9.5K 1.5K 543
                                    

Mini maratón por día (4/5)

(Narrador Omnisciente)


Min había llegado a su destino.

Se encontraba cansado, solo quería dormir y no saber más del mundo y sus dificultades.

Busco un teléfono público, para poder llamar a su nana, quería saber que todo esté bien con ella, pero pensó, que si lo hacía, su padre se daría cuenta, sabe que el Alfa no es ningún tonto y podría encontrarlo sin problema si llamaba a su nana.

Tenía en un papel, anotado la dirección de la casa de su madre, pero muchas preguntas surgían en su cabeza en ese momento. ¿Y si ya no vivía en el mismo lugar?, ¿Qué tal si no quiere saber nada de él?, ¿Lo reconocerá?, ¿Su madre lo recibirá de brazos abiertos o lo rechazará?, Min no sabía que hacer.

- ¿Hacía dónde lo llevo joven? - Pregunto por segunda vez el taxista.

- Al hotel más cercano en Daegu por favor - Pidió el Alfa.

El camino sería largo, pero por el momento, Yoongi necesitaba investigar más acerca de su madre o por lo menos esperar unos días, mientras todo lo sucedido con él se calmaba, no quería ni imaginarse, que su padre lo busque, sería más que obvio que intente ir con su madre el primer día, así que mejor esperaría un poco antes de buscarla. Su ventaja era, que tenía suficiente dinero para mantenerse unos días.

El Alfa observaba las calles de Corea, todo era realmente nuevo y diferente para él. Se sentía como un turista, pero lo cierto era, que Corea del Sur se convertiría en su nuevo hogar, más específico, Daegu, así que debía ir conociendo un poco más de sus costumbres y estilo de vida, aunque no es como si no supiera nada, Corea del Sur es su lugar de nacimiento, así que sabe muchas cosas, aunque siente que debe aprender más, ya que siente que es más un extranjero que un Coreano en realidad.

- Esto es absurdo - Susurró para si mismo.

El camino fue largo, Yoongi se sentía realmente agotado. Pero cuando llegó, se registró sin problema y se dirigió a su habitación, una vez en esta, se lanzó a la cama y cerró sus ojos, deseando dormir un poco.

Sin darse cuenta, viajo al mundo de los sueños, en donde logró descansar lo necesario, más específicamente, no despertó hasta la mañana siguiente.

Yoongi se levantó y prendió el televisor, mientras se preparaba para salir y comprar un nuevo teléfono, para poder iniciar con su investigación sobre su madre.

"En nuevas noticias, se desconoce el paradero del jugador de Hockey Min Yoongi, hasta el momento, solo sabemos que fue visto saliendo del complejo, después de aceptar la sanción de parte de los jueces..."


- ¿Aceptar?, ¿Yo? - Río con sarcasmo el Alfa.

No podía creer lo que escuchaba y tampoco entendía como es que la noticia de su situación haya llegado hasta Corea, ¿En verdad era necesario que todo el mundo supiera de su desgracia?, Se preguntaba con resentimiento el mayor.

Decidió salir, colocándose un cubre bocas, por si alguien lo reconocía. Su principal objetivo, era comprar un teléfono y después investigar sobre su madre, esperaría unos días y luego, iría donde ella. Yoongi tenía tanto que preguntarle, tenía tantas dudas, quería saber más sobre ella y la verdad del porque lo dejo, si los papeles de la custodia eran reales o ella lo abandonó, su cabeza era un lío totalmente.

- Muchas gracias - Reverencio a la persona que le vendió su nuevo teléfono.

Yoongi había notando que en Daegu estaba repleto de nieve, pero cuando salió del aeropuerto y paso por todo Seul, no había ni una pizca de nieve, eso lo tenía realmente confundido.

❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora