(Narra Jimin)
- ¿Hablas en serio Minnie? - Note el brillo en los ojitos de mi mejor amigo.- Si TaeTae, quizá en la próxima temporada este listo para regresar al patinaje - Sonreí.
- ¡Eso es genial Minnie!, Es que... ¡Por fin podré patinar con mi mejor amigo!, Practicaremos juntos y competiremos juntos, quizá en contra... ¡Iremos de compras para nuestros trajes juntos! - Reí al ver la emoción de Tae - Pero..., ¿Por qué no te inscribes en el próximo campeonato?, Ese es dentro de dos meses y medio.
- Necesito regresar lentamente Tae - Sonreí al ver su puchero, notándose comprensivo - Debo iniciar desde cero, necesito constante práctica, dejar de sentir aún el miedo atorado en mi pecho, pero..., Prometo que la próxima temporada estaremos juntos en todo TaeTae.
- Se que así será Minnie y estoy realmente feliz por ti - Mi mejor amigo me abrazó cálidamente y sonreí feliz.
Estaba dando un paso muy importante en mi vida, algo que tanto mi lobo como yo estábamos ansiosos por poder lograr. No mentiré, si, tengo miedo de que las cosas no resulten como yo quisiera, pero intentaré confiar en mí mismo, en mis habilidades, confiaré en que regresar es la mejor decisión que estoy tomando.
Justo nos encontrábamos fuera de mi casa. Yoongi había instalado una banca muy cerca del hielo congelado, decía que es mejor opción sentarse en esta banca y observar el atardecer que hacerlo sobre la humeda nieve y tiene toda la razón.
Había invitado a Tae a tomar una taza de chocolate caliente con diminutos malvaviscos, acompañado de macarrons. El clima era más tolerable, fresco y de cierta forma, cálido, el sol aún se podía observar tras aquellos enormes pinos más alejados de mi casa. El momento era tranquilo y relajante para TaeTae y para mí.
Dimos un sorbito a nuestra taza caliente, y no evitamos reír por el sonido divertido. Tras varios minutos de platicar amenamente, Tae decidió practicar un poco, pues justo dentro de tres días sería el campeonato nacional, donde él participaría y quería estar preparado para el momento.
- Dime Minnie, ¿Cómo es vivir con Yoongi Hyung? - Pregunto mientras se colocaba sus patines a la orilla del hielo.
- No siento mucho la diferencia, ya teníamos varias semanas de convivir con frecuencia. Se quedaba en casa, se duchaba y comía aquí, así que todo ha resultado mejor de lo esperado.
- Cierto, pero ahora tienen casi dos semanas viviendo juntos Minnie, entonces... - Volteó a verme con una mirada que comprendí rápidamente - Yo me preguntaba, si tú y el...
- No Tae - Lo detuve con mis mejillas sonrojadas y ocultando mi sonrisa bajo la bufanda, mientras él se lanzó a carcajadas.
- Pero Minnie, ¿Cómo es que ya tienen un poco más de un mes siendo pareja y aún no hay nada de nada?, Incluso se adelantó tú celo la primera vez que se vieron, admiró la resistencia de Yoongi Hyung.
- Yo también - Susurré para mí mismo.
- El pobre hombre se va oxidar Minnie, deberías usarlo de vez en cuando...
- ¡Kim Taehyung! - Lo reprendi.
Él se lanzó a carcajadas y se metió a patinar un poco al hielo. El calor en mis mejillas fue disminuyendo poco a poco, en cambio había una sonrisa de orgullo al ver a mi lindo TaeTae dar saltos con una caída limpia y fina, sus giros eran precisos y livianos, sus posturas habían mejorado y me permitió ver toda su coreografía completa antes de presentarla.
En mis años de experiencia solo pude deducir una sola cosa... Mi TaeTae obtendría esa medalla de oro.
Práctico durante media hora, se veía feliz, emocionado y también ansioso por qué el día llegase. Cuando terminó se acercó a mí y decidimos entrar a la cabaña antes que la tarde caiga y el clima se vuelva un poco más frío.
ESTÁS LEYENDO
❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~
Fanfiction❄️ ❄️ ❄️ Hielo, patines y pasión. Eso era lo que más amaba en la vida dos chicos muy diferentes, dos personas que aman patinar sobre hielo, tienen real pasión por lo que hacen. Uno ama el patinaje artístico. Otro ama el hockey. Sin embargo, un accid...