(Narrador Omnisciente)
Quedan dos meses para la competencia final de patinaje artístico sobre hielo. Jimin ha seguido avanzando en sus entrenamientos con gran mejoría, ha logrado perfeccionar sus pasos, movimientos, saltos, giros e incluso logró montar una coreografía la cual le gustaría presentar en un futuro no muy lejano.- Vamos Jimin, anímate, ¿Si?, Sería un grandioso regreso para ti - Intentaba convencer el Omega gestante a su tierno amigo.
Jin acariciaba su pancita de cinco meses y medio, se le dificultaba hacer demasiadas cosas, pero siempre trataba de estar junto a sus dos pequeños amigos. Había dejado de trabajar en la cafetería, pues sus pies lo mataban aún si estaba solo sentado, su embarazo había estado siendo un poco complicado, debido a que el cansancio, estrés molestias y dolor lo atormentaban demasiado seguido para su gusto. Su cachorrito sería un pequeño muy energético, ansiaba demasiado que la siguiente semana llegará y poder saber que será, solo espera que esta vez sí se deje ver.
El gestante había estado insistiendo mucho al Omega rubio. Pero parecía que nada de lo que dijera lograría persuadirlo.
- No Jin Hyung, ya te dije que no aceptaré - Se negó por milésima vez mientras jugaba con un palo de hockey y un disco en la pista.
- A ver Park Jimin, dime una razón creíble para que no quieras aceptar - Dijo un irritado Seokjin, cruzándose de brazos.
- Es que... - Volteó a ver hacía todos lados, verificando que la persona que estaba en su mente en ese momento no esté cerca - Es por Taehyung - Suspiró.
- ¿Por TaeTae? - Pregunto confundido - ¿Qué tiene que ver Tae con que no quieras aceptar participar en las competencias internacionales?
Jimin mordió sutilmente su labio. No quería decirlo, le incomodaba él solo pensarlo. Claro que desearía participar, regresar a lo que tanto ama, su corazón se había acelerado tanto de la emoción que su hermoso novio y ahora prometido lo llamo para preguntarle si estaba bien y a que se debía su emoción. El pobre Omega tuvo que decirle una mentira piadosa con que encontró una bolsa de gomitas de sus favoritas, las cuales tendría que comprar para hacerlo todo más creíble.
- Todo Jin Hyung. Tú sabes muy bien lo que mi osito lucho para poder participar en esas competencias y perdóname, no es que quiera ser arrogante, engreído o nada similar, pero me dolerá en el alma tener que competir en contra de él. Desea ganar el oro por primera vez, no quiero ser yo quien se lo quité, yo... No puedo aceptar.
Seokjin comprendió la lógica de su rubio amigo, claro que era consciente de las increíbles habilidades natas de Jimin sobre el hielo. Taehyung aún luchaba por perfeccionar algunos pasos, mientras Jimin era como una delicada pluma sobre el hielo.
Ambos dominaban el hielo, pero de diferentes formas.
Sin embargo, son tan buenos, que si llegasen a competir en contra, el oro se vería en una cuerda floja al no saber a qué lado inclinarse. De eso el Omega gestante era plenamente consciente justo en ese momento, pero también creía que aquella competencia era la indicada para el regreso de Jimin.
- Te diré algo Minnie - Tomo la manito de su amigo - Eres un patinador tan increíble cómo Taehyung, ambos tienen su toque, su magia sobre el hielo, los dos son espectaculares y estoy seguro que Taehyung no solo amara el hecho de que estés con él ese día, sino que se emocionará al saber que puede tener la oportunidad de competir en contra de su mejor amigo, el chico que lo motivo amar el patinaje, quien es su mayor inspiración y su ejemplo a seguir.
Jimin sonrió suavemente ante las palabras de su Hyung, aún así, no se sentía muy convencido de aquello, ¿Y si Taehyung no lo toma de esa forma?, No quería ver molesto a su mejor amigo. Claro, Jimin no sabía que Taehyung tendría mil reacciones menos una negativa.
ESTÁS LEYENDO
❄️ AMOR SOBRE HIELO ❄️ || Yoonmin || ~Omegaverse~
Fanfiction❄️ ❄️ ❄️ Hielo, patines y pasión. Eso era lo que más amaba en la vida dos chicos muy diferentes, dos personas que aman patinar sobre hielo, tienen real pasión por lo que hacen. Uno ama el patinaje artístico. Otro ama el hockey. Sin embargo, un accid...