81. Sinceridad.

4K 364 78
                                    

JungKook estaba terminando de hacer la cena, preparó la mesa y se quedó sentado esperando a que terminaras de ducharte.

Tras unos minutos escucho que cerrabas la llave del agua y que salías de la ducha.

Estaba nervioso, realmente nervioso.

Se acerco a la puerta de la habitación, pego la oreja a la puerta y se quedó escuchando que era lo que estabas haciendo. 

No logró escuchar nada así que decidió llamar a la puerta para saber si estabas vestida.

*Toc-toc*

Jk: ¿T...tn...?

Tn: ¿Si?

Jk: La cena ya esta, ¿estas lista ya?

Tn: Si, solo me falta arreglarme el pelo.

JungKook no lo dudó ni un momento y entro directamente a la habitación.

Te quedaste mirándolo  ya que había entrado con mucha rapidez y cerro la puerta rápido, como si algo lo persiguiera.

Tn: ¿Ocurre algo? 

Jk: ¿Eh? no, no. No ocurre nada... solo... solo que... me gustaría hablar contigo un minuto.

-Siéntate un momento en la cama por favor.

Dijo JungKook con la voz temblorosa y nervioso.

En aquel momento cuando termino la frase la que se comenzó a poner nerviosa fuiste tú.

Tn: Mejor hablamos mas tarde, se va a enfriar la cena. 

Dijiste mientras dejabas el cepillo e intentabas salir de la habitación .

Jk: No.

Dijo de manera seca.

Tn: JungKook déjame salir de la habitación por favor.

JungKook se puso delante de la puerta impidendote salir de la habitación.

Jk: Llevo meses intentando hablar contigo y tu lo único que has hecho ha sido evitarme a toda costa y esta es la única manera que tengo que me hagas caso.

Dijo mientras cerraba la puerta con el cerrojo.

Tn: JungKook por favor no... déjame salir, no quiero estar aquí.

Jk: No esta vez Tn, necesito hablar contigo aquí y ahora, no te voy a dejar salir de la habitación hasta que por fin escuches lo que tengo que decirte, así que por favor siéntate.

Tn: Prefiero estar de pie.

En ese momento JungKook tomo aire y comenzó a hablar.

Jk: Veras...

Se le quebró la voz. Le podías notar excesivamente nervioso, jamás lo habías visto así, ni siquiera el día que debutasteis. 

Jk: Lo traía mejor preparado.

Dijo en tono bajo. 

Tn: Si no estas preparado mejor déjalo.

Jk: No, hoy es mi oportunidad. 

Dijo en tono seguro.

Jk: Cuando todo esto empezó entre nosotros hace algo mas de un año me pareció divertido y hasta excitante. Éramos 8 amigos que en ciertos momentos compartíamos algo intimo. No hacíamos daño a nadie y simplemente nos lo pasábamos bien sin hacer daño a nadie, pero hace unos meses decidiste cortar todo de raíz, tanto fue lo que cortase que hasta nuestra amistad acabaste. No mentiré cuando digo que en cierta manera me me alegré que acabases con lo que teníamos. Al final me estaba causando dolor aunque intentase que no, quería dejar mis sentimientos a un lado y seguir con lo que teníamos y cuando dijiste que querías dejar aquella relaciona especial que teníamos algo en mi pecho se liberó. Ya no tendría que volver a sentir como si una pesa de 30 kilos se posase sobre mi pecho cada vez que te escuchaba con alguno de los otros miembros... Pero cortaste todo como bien he dicho... cortaste nuestra amistad... no has querido hablar con nosotros en ningún momento a solas desde hace meses, y eso... eso hizo que volviera ese dolor... No puedo hablar contigo, ni reír, ni siquiera puedo acercarme prácticamente a ti sin que salgas huyendo...

Tn: Lo... lo siento JungKook... creí que seria lo correcto...

Dijiste frente a el con la cabeza agachada.

Jk: ¿Qué te hizo cambiar? ¿Qué te hizo pensar que tenias que cambiar lo que teníamos? ¿Qué ocurrió?

Un profundo silencio invadió la habitación.

Levantaste la cabeza y fijaste tus ojos inundados en lagrimas en la mirada de JungKook.

Tn: Tú.

Jk: ¿Yo?

Dijo sorprendido y confundido. 

Tn: He querido evitar esta conversación durante meses.

Jk: ¿Como? No entiendo nada Tn. ¿Cómo ibas a sab...?

Lo interrumpiste.

Tn: Te escuche... os escuche hablar a ti y a Jimin... lo se todo JungKook...

En aquel momento JungKook se quedo petrificado, no sabia que decir ni como actuar. 

Tn: Por eso decidí acabar con todo... recuerda las normas... nada de sentimientos por medio. Y eso ya se estaba rompiendo.

JungKook comenzó a cabrearse y a elevar un poco la voz.

Jk: ¿Y sabiendo todo decidiste actuar de esta manera? ¿¡Preferiste alejarnos a todos en vez de hablar y aclarar las cosas!?

Su tono ya estaba siendo muy elevado. 

Jk: ¿¡LLEVAS SABIENDO MESES QUE TE AMO Y DECIDES APARTARME DE ESTA MANERA!? 

Tn: ¡Pero es que yo no te amo a ti! ¡ESTOY ERNAMORADA DE TAEHYUNG! 

En ese momento fuiste hacia la puerta, apartaste a JungKook que se había quedado en shock quitaste el cerrojo y abriste la puerta... y ahí estaban los demás chicos escuchando todo lo que había ocurrido en la habitación. 

Tu mirada buscó a Tae y acto seguido miraste a JungKook el cual había fijado la mirada también en Tae.

Sin importarte nada pasaste por medio de todos dirección a la puerta de salida, agarraste unas zapatillas de la entrada mientras Namjoon gritaba tu nombre...

Hiciste oídos sordos y saliste corriendo sin mirar atrás. 

-----------------------------------------------

100 ⭐para el siguiente capi ٩(˘◡˘)۶
Cuanto antes se llegue a los 100 votos antes público el próximo capítulo. (Podéis compartir mi historia si os gusta)

Espero que os haya gustado 😊
Me gusta leer vuestras opiniones y que creéis que pasará?

La 8ª integrante de BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora