Cada uno estaba en su respectiva cama.
Últimamente te costaba un poco quedarte dormida. Cuando ya llevabas 30 minutos dando vueltas en la cama comenzaste a quedarte dormida poco a poco.
Cuando ya estabas a punto de quedarte dormida completamente notaste que alguien se había metido en tu cama.
Obviamente era JungKook.
No le diste mayor importancia ya que muchas veces se metía en tu cama simplemente para dormir juntos.
Se puso detrás tuya, coloco su brazo encima ti rodeándote, pegando aun mas su cuerpo al tuyo.
Colocaste tu mano sobre la suya y comenzaste a hacerle unas caricias durante unos segundos.
Unos segundos después de que parases de acariciarle la mano, JungKook comenzó a darte unos suaves besos por la nuca, espalda, cuello...
No le diste mayor importancia a lo que hacia hasta que su mano con la cual te había rodeado empezó a moverse.
Comenzó a moverse hacia tus caderas, introduciéndose bajo tu parte superior del pijama llegando hasta tus desnudos pechos.
Tn: ¿¡JungKook, que haces!?
Jk: Sssshhh.
Comenzó a manosear tus pechos.
Tn: JungKook, para, aquí n...no...
Jk: Déjate llevar.
Tn: Aquí no esta bien... para...
JungKook comenzó a restregar su ya erecto bulto sobre tu trasero mientras su mano bajaba hasta tu pantalón.
Introdujo la mano bajo éste y comenzó a tocarte.
Tn: Para, por favor...
Suplicaste entre leves gemidos.
JungKook ignoro tus palabras... y comenzó a introducir un dedo en ti.
Tn: En casa de tus padres no, por favor espera a llegar a nuestra casa, y allí...
Antes de que acabaras la frase metió un segundo dedo en ti, interrumpiendo lo que estabas diciendo por un gemido.
Jk: Sshh, no gimas tan alto.
Tn: Pues para, y así no habrá problemas.
Jk: Llevo mucho tiempo esperando para volver a hacerte mía...
Tn: Si tanto has esperado, por 4 días mas no ibas a morirte...
Jk: Para ti es fácil decirlo, llevas haciéndolo con los demás chicos todos este tiempo... pero yo llevo meses sin hacerlo...
Saco sus dedos de ti, comenzó a bajarte el pantalón y la ropa interior y puso su miembro ya erecto en tu entrada.
Coloco su mano libre en tu boca y con la otra mano cogió su miembro y comenzó a meterte suavemente en ti.
Leves gemidos se escapaban de entre tus labios.
Colocaste tu mano sobre la mano de JungKook que cubría tu boca, separandola un poco de tus labios...
Tn: Te odio.
Jk: Lo sé.
Volvió a poner la mano en tu boca y comenzó con los movimientos, que aumentaban poco a poco.
La mano que le había quedado libre la coloco nuevamente en tus pechos para así jugar con ellos mientras te envestía.
Tras unos minutos en esa postura decidisteis cambiar. Esta vez te colocaste tu encima de él.
Comenzó a acariciarte la espalda mientras poco a poco bajaba hasta tu trasero, que comenzó a agarrarlo y a acariciarlo, evitando darte azotes... ya que estos harían ruido...
Después de unos minutos, se medio incorporo para así poder tener un mejor alcance a tus pechos y poder besarlos, lamerlos y morderlos...
Ibas a llegar a el orgasmo enseguida... y eso significaba hacer ruido...
Te inclinaste hacia delante, hundiendo tu cara en su hombro/cuello para evitar hacer ruido.
JungKook colocó su mano en tu nuca, enredando sus dedos entre tu cabello, mientras que con la otra acariciaba tu espalda.
Y ahí llego el orgasmo...
JungKook agarro tu pelo, y tiro de el echando tu cabeza hacia atrás, haciendo así que salieras de su cuello, y comenzó a besarte.
Saliste de él y te tumbaste en la cama. Ahora era él quien iba a estar encima de ti.
Abriste las piernas y rápidamente volvió a entrar en ti.
Las embestidas eran rápidas, ya que a JungKook no le quedaba mucho para acabar.
Tras unos minutos finalmente acabó dentro. Cayendo exhausto encima de ti.
Unos segundos después, silenciosamente ambos fuisteis al cuarto de baño y a limpiaros, y volvisteis al dormitorio.
Tn: Un día de estos te mato.
Jk: ¿Uhm?
Tn: Ni uhm, ni nada... como se te ocurre querer hacerlo en casa de tus padres... con ellos dentro y con mas familiares... estas loco...
Jk: No es para tanto. Nadie se entero de nada.
Tn: Menudo Coreano, faltando el respeto así a su familia...
Dijiste de manera burlesca.
Jk: Bueno, tu también les has faltado al respeto entonces...
Tn: Pero yo...
JungKook te interrumpió.
Jk: Pero nadaaaaaaa, también lo has hecho.
Se metió en su cama, y como tu aun estabas de pie entre ambas camas, te agarro de la muñeca haciendo que cayeras sentada en su cama.
Te miro a los ojos y te beso.
Jk: ¿Dormimos ya?
Solamente asentiste con la cabeza.
Jungkook aparto las sabanas para indicarte que te metieras en su cama junto a él.
Se colocó tras de ti volviendo a colocar su mano sobre ti, abrazándote y pegándose a tu cuerpo.
Tras unos minutos ambos caísteis en un profundo sueño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento el parón que hubo pero tuve problemas personales.
Espero volver a retomar la constancia.
Gracias por seguir aquí y leerlo, espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
Fiksi PenggemarEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...