Llegasteis hasta el lugar donde estaba el restaurante, era el edificio más alto de Seúl.
Entrasteis en el y os montasteis en el ascensor. Subisteis hasta la última planta.
Era un restaurante muy amplio, rodeado de ventanales donde se veía toda la ciudad perfectamente. Las vistas eran preciosas, toda las luces de la ciudad.
Te quedaste sorprendida ya que sabias que era muy difícil conseguir mesa en aquel lugar y sobretodo en tan poco tiempo.
Tn: ¿Como habéis conseguido mesa en este lugar?
Rm: Hice unas llamadas, y nos dieron mesa si nos hacíamos una foto con el dueño.
En ese instante llego el dueño para hablar con vosotros un rato mientras os preparaban la mesa.
Dñ: Hola chicos. Me alegra teneros por mi restaurante.
Rm: Y a nosotros nos alegra que nos hayas podido hacer un hueco en tan poco tiempo.
Dñ: Si, bueno tuve que cancelar a un par de personas pero la ocasión lo merecía. No todos los días unas celebridades como ustedes venir a cenar. Lo que más suelen venir son gente de negocios a cerrar tratos.
En aquel momento alzaste la mirada y te pusiste a mirar a la gente que estaba en el restaurante, cuando viste una cara conocida.
Sin decir nada te dirigiste hacia la mesa. Te paraste al lado de la mujer que estaba de espaldas hacia vosotros y no te vio ir hacia la mesa, el hombre que estaba allí te miró extrañado, sabia quien eras, pero no sabia por que motivo te habías parado al lado de su pareja, hasta que aquella mujer que lo acompañaba se giro y te miro.
Xx: ¡¡Oh dios mio, no me lo puedo creer!!
Ella se levanto tan rápidamente que su silla salio volando hasta caer en el suelo y golpear el suelo, haciendo un gran ruido, llamando así la atención de todo el restaurante y de los chicos.
La chica te abrazo fuertemente y tu correspondiste el abrazo.
Aquella chica era una compañera que conociste al hacer las audiciones para Big Hit. Que por desgracia no la admitieron, pero si que la contrataron como bailarina YG Entertainment. Su nombre era Koko, era una chica de 23 años.
K:¿ Que demonios estas haciendo aquí?
Tn: Vine a cenar con los chicos. [Te diste la vuelta y los señalastes] ¿Y tu? ¿Que tal todo? Hace mucho que no nos veíamos.
K: Yo muy bien. Mira te presento a mi prometido Jun Seo. (Empresario, dueño de los hoteles de lujo de todo el país)
Tn: Wow ya prometida y todo, no has perdido el tiempo en estos últimos años eh.
K: Bueno tu tampoco has perdido el tiempo... Estáis ahora en lo más alto.
Tn: ¿Y tu que tal en tu trabajo como bailarina?
K: Genial, ahora soy la bailarina líder. Y ayudo al coreografo a hacer los bailes.
Tn: Eso está genial, me alegro mucho que pudieras cumplir tu sueño de bailar.
K: Yo también me alegro mucho por ti Tn, no me pierdo ni una noticia vuestra. Oye si en 3 meses no estas muy ocupada con tu carrera estás invitada a nuestra boda, y si quieres puedes venir acompañada de los 7 chicos. [Rió]
Tn: Pues ya te iré informando. Toma mi nuevo número de teléfono.
K: Vale cuando se vaya acercando la fecha te iré informando de todo y ya tu me dirás si puedes o no, la verdad que me haría mucha ilusión que vinieras.
Tn: Me encantaría poder ir, ya que de todas las chicas que conocí en las Audiciones tu fuiste la única que me ayudo y se porto bien conmigo, las demás chicas me trataban como una niña que no iba a llegar a nada. Y tu estuviste apoyándome aunque ambas íbamos a lo mismo y eramos "rivales". Y estaré eternamente agradecida por tu apoyo y confianza.
K: Oish... no me digas eso que me voy a poner a llorar. [Os abrazasteis nuevamente]
-Creo que ya tenéis mesa, será mejor que vuelvas con los chicos que te están esperando.
Tn: Si, voy ya con ellos. Me alegro mucho de haberte visto. [Mientras te alejabas le lanzaste un beso]
Volviste con los chicos.
V: ¿Quien es esa chica tan guapa que fuiste a saludar?
Tn: Es Koko una amiga que conocí en las audiciones. Pero tiene ya pareja Tae, así que olvídate de ella.
V: ¿Qué? No, no, si yo no...
Empezaste a reírte.
V: Aish que mala eres.
-Si solo tengo ojos para ti. [Te susurro al oído]
El mesero os acompaño a la mesa, estabais al lado de un ventanal.
Tn: Que vistas tan hermosas.
Jin: La verdad es que si, siempre había querido venir aquí, ya que había oído hablar genial de este sitio.
Os trajeron la carta, todos empezasteis a mirar que cenar, rato después pedisteis.
No tardaron en serviros la cena.
Jh: Esta riquísima toda la comida.
Jm: La verdad que es un sitio agradable y la comida está genial.
Os pusisteis a hablar un poco de todo, y ya os trajeron los postres.
Sg: Los postres si que están deliciosos.
Jk: Yo voy a repetir.
Cuando acabasteis ya de comer todo pedisteis algo para beber, y quedaros allí un rato hablando y pasando la noche ya que al día siguiente no teníais que madrugar.
Un poco de Soju coreano, champan...
Cuando ya llevabais un rato uno de los chicos se levanto y fue al baño. Tú lo viste y te dirigiste tras el. Entraste en el baño de hombres donde el había entrado y cerraste con pestillo.
Él se estaba lavando las manos cuando giro la cabeza y te vio.
¿?: Que haces aquí, este es el baño de hombres...
Tn: Ya sabes que hago aquí.
¿?: ¿Quieres hacerlo aquí y ahora?
Tn: Sip. Y ya sabes que no te puedes negar. [Te acercaste a él]
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanficEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...