82. Los sentimientos.

3.5K 252 51
                                    

Echaste a correr sin importarte nada en ese momento.

Ibas sin rumbo, solo movías las piernas, no querías parar. No querías afrontar la realidad.

Acababas de destrozar a JungKook.

*En el apartamento* 

Los chicos se quedaron callados un momento una vez que saliste de la casa.

Las miradas de todos estaban repartidas entre Tae y Jk.

Cuando de repente Tae rompió aquel incomodo silencio que inundaba el salón.

V: JungKook yo... yo no...

Jk: Cállate.

Dijo JungKook enfadado, levantando la cabeza y morándole fijamente a los ojos.

Jk comenzó a acercarse a Tae.

Se quedo frente a él, levanto su puño y golpeo.

Tae cerro los ojos y cuando escucho el golpe vio que había pegado un puñetazo a la pared.

Jk: Me has jodido Tae.

V: Lo siento JungKook.

Jk: Me has jodido y realmente no tienes culpa de nada.

Dijo con la voz cebrada y lagrimas en sus ojos.

JungKook continuo hablando con rabia en sus palabras.

Jk: Y no puedo evitar odiarte en estos momentos... verte me produce as...

Lo interrumpió Yoongi.

Sg: Cállate JungKook, no digas nada de lo que luego vayas a arrepentirte. 

Jk: Lo tenia que haber sabido cuando antes del viaje te acostaste con Tn...

Jh: ¿Cómo? 

V: ¿Cómo te has enterado? 

Jk: Vi a Tn salir de tu habitación con las mejillas rojas... se le quedan así tras haber tenido relaciones sexuales. Y no hay que ser un lince para darse cuenta de eso.

...

Jk: ¡Que estúpido he sido joder!

Grito y acto seguido se escucho un trueno.

Jin se acerco a la ventana, corrió las cortinas y se puso a mirar la calle.

Jin: Se está poniendo a llover.

Rm: Será mejor que salgamos a buscar a Tn.

Señalo la mesa del salón.

Rm: Se fue sin móvil y sin paraguas. 

Todos los chicos se disponían a salir de la casa cuando Jin habló.

Jin: JungKook, será mejor que te quedes en la casa por si Tn vuelve, que no esté vacía y para que nos avises y así regresemos.

Jk: Pero yo quiero ir a buscarla.

Jin: He dicho que te quedes.

Dijo serio. 

Jin: No creo que si encontrases a Tn le hiciese mucha gracia, y puede que volviese a salir corriendo. 

Jk: Tampoco creo que le haga gracia volver a casa y que este yo solo. 

Jh: Pues mejor me quedo también en la casa con JungKook. Salir a buscarla.

Todos se prepararon para salir a buscarte.

La 8ª integrante de BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora