43. La venganza.

7.9K 427 95
                                    


Habían pasado un par de semanas desde la apuesta con JungKook.

Tu amiga Koko ya se había casado hacia un mes y no pudiste asistir a su boda por tu tema de salud.

Así que ahora que tenias vacaciones Koko te invito a pasar unos días con ella en su casa.

Preparaste la maleta, te despediste de los chicos, y te montaste en el coche.

Tras 2h conduciendo llegaste. Koko vivía en una gran casa, moderna y lujosa.

Aparcaste el coche y bajaste, agarraste la maleta y te dirigiste hacia la puerta. Llamaste a el timbre y te servicio te abrió la puerta. Entraste y te quedaste en el recibidor esperando a que Koko llegase.

Tras unos minutos ella llegó. Ambas os disteis un cálido abrazo. Tras unos minutos hablando Koko te guió hasta tu dormitorio y después te enseño toda la casa.

Una vez te enseño la casa os quedasteis en el salón hablando por horas, poniéndoos al día.

Llegó la hora de cenar así que fuisteis a un restaurante las dos solas ya que su marido estaba de viaje de negocios.

Una vez os dieron la mesa y os sentasteis llego el camarero.

C: ¿Qué desean para beber?

K: Agua por favor.

Tn: ¿Agua? ¿Por que no mejor un poco de vino?

K: No puedo tomar alcohol.

Tn: ¿Por que?

K: Estoy embarazada.

Tn: ¿¡Que!? ¿Enserio?

K: Si.

Tn: ¡Que bien, que alegría Koko! ¿y de cuanto tiempo estas?

K: De un mes y medio.

Estuvisteis toda la cena hablando sobre cosas del bebé.

Cuando acabasteis de cenar volvisteis a casa ya que era tarde y ambas teníais que descansar.

Sobre las 9 de la mañana ambas os despertasteis y mientras estabais las dos en el comedor desayunando llego su marido al cual saludasteis. Estabais los 3 acabando de desayunar cuando llamaron a la puerta.

La sirvienta abrió y comenzaron a meter cajas a la casa.

K: ¿Que ocurre aquí? ¿Que son todas estas cajas? ¿Cariño has pedido algo para la casa?

M: No, yo no encargue nada.

Tn: Fui yo, ya que no pude asistir a vuestra boda y daros un regalo por ello, decidí regalaros un cuarto para vuestro futuro bebé. Compre una cuna, un cambiador, el coche, la silla para el auto, juguetes... Un poco de todo.

K: ¡Te has pasado, esto es demasiado Tn! ¡Muchas gracias!

Tn: No hay porque darlas, era lo menos que podía hacer.

--------------------------------------------------------------

Los días pasaron, solo te quedaba un día más para esta con Koko así que os fuisteis solas a cenar.

Cuando ya estabais en los postres.

Tn: ¿Oye Koko, me podaras hacer un favor?

K. Si, claro. ¿Que favor quieres?

La 8ª integrante de BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora