Después de haber estado toda la noche pensando en lo que te dijo Suga decides volver a casa.
Tn: Buenos días Aya.
Aya: Buenos días ¿Ya has pensado en lo que vas a hacer?
Tn: Sí, voy a volver con los chicos, creo que en cierta parte me necesitan y no quiero ser una egoísta con ellos, ademas ellos no hicieron nada para yo estar en está situación.
-Iré a la Empresa a hablar con el director y a renegociar mi contrato, llamare a mi Mánager para que se haga cargo de todo.
Recoges las pocas cosas que tienes en casa de Aya, te despides de ella con un gran abrazo.
Aya: Prométeme que no volverán a pasar dos años hasta que nos volvamos a ver.
Tn: Te lo prometo. [Le guiñas un ojo]
Vas a la estación de trenes, montas en el tren y vas hasta el centro de la ciudad que es donde esta situado Big Hit.
Subes hasta la planta donde está el despacho del Director, llamas.
Director: Adelante.
Entras y el Director se queda sorprendido, no te esperaba allí.
Tn: Hola Director, vengo a renegociar mi contrato, si es que quieres, si no doy media vuelta y me voy por donde he venido.
Director: ¡No,no, pasa!
Empezáis a hablar de el contrato, cuando entra tu Mánager.
Mánager: Bueno las condiciones del nuevo contrato son estas, si es que quieres que (tn) vuelva.
Se las lee el Director y no le queda otra que aceptarlas ya que te necesitan en el grupo.
Director: Está bien, firma.
Tu firmas y sales corriendo de despacho, quieres ya volver a casa con los chicos.
Llamas un Taxi y vas a casa. Entras por la puerta y los encuentras a todos en el salón con caras tristes.
Tn: ¡¡¡HOLAAAAAAAAAA CHICOSSSS!!!
Gritas nada mas entrar.
Todos se levantan de un salto y se giran a verte.
Se les ilumina la cara y van los 7 corriendo a abrazarte.
Tn: Chicos ¡Chicos!... que me ahogáis. Dejadme un poco de espacio para respirar.
Vas uno por uno abrazándolos y dándoles un beso en la mejilla.
Suga: Así que al final vuelves ¿No?
Tn: ¡Sip!
Rm: Como nos alegramos de volver a tenerte aquí. [Te abraza muy fuerte]
V: ¡Como te vuelvas a ir te las tendrás que ver conmigo!
Sg: ¿Y que harás? Si fui yo el que la encontró.
V: Bueno por que te me adelantaste...
Sg: Seguro.
Todos reís.
Tn: Bueno no os peleéis, que no me pienso volver a ir.
Sonríes.
Jm: Es hora de que vayamos a la empresa, hoy toca día duro de ensayo. Que llevamos 3 días sin ensayar y en un mes tenemos que sacar un nuevo MV.
RM: Eso, vamos chicos.
Os vais a ensayar, hasta tarde.
Pasaron el tiempo y llegó la hora de irse.
Jh: Ya es hora de irse, ya es de noche.
Jin: Si, vayámonos, estoy agotado del ensayo intensivo de hoy.
Tu sigues bailando.
Rm: Tn ¿no vienes?
Tn: No, yo me quedo un rato mas ensayando, iros vosotros, mas tarde cojo un Taxi, no os preocupéis, que no me pienso volver a ir. [Ries]
RM: Está bien, pero no te vayas muy tarde mañana hay sesión de fotos temprano.
Asientes con la cabeza y sigues ensayando.
Pensamiento Tn
Ya han pasado 2h desde que los chicos se fueron a casa, creo que va siendo hora de irme yo también.
Recoges tus cosas y vas al vestuario, te duchas allí para no molestar a los chicos , llamas un Taxi.
Miras el reloj 01:25
Tn: Que tarde es, y mañana a las 10 tenemos la sesión de fotos así que a las 8 hay que levantarse.
Llegas a casa y subes hasta tu cuarto en silencio para no despertar a los chicos, que todos están ya durmiendo.
Entras en tu habitación y ves un bulto en la cama, te acercas para ver quien es...
Pensamiento TN
Como no, tenia que ser JungKook.
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanficEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...