Narra Suga.
Cuando ya llevábamos un rato bebiendo, me levante y fui al baño. Cuando había terminado de hacer mis necesidades fui a lavarme las manos, cuando gire la cabeza y vi a Tn en el baño, cerrando la puerta con el pestillo.
Y le pregunte...
S: ¿Que haces aquí, este es el baño de hombres...?
Tn: Ya sabes que hago aquí.
S: ¿Quieres hacerlo aquí y ahora?
Tn: Sip. Y ya sabes que no te puedes negar. [Se acerca]
Sinceramente me moría de ganas de volver a hacerlo con Tn ya que había pasado mucho tiempo desde la ultima vez... pero en un baño... donde nos podían pillar...
S: Tn aquí es peligroso hacerlo... hay mucha gente afuera, y se extrañaran de que el baño esté cerrado.
Tn: Por eso quiero hacerlo aquí... la emoción de ser descubiertos lo hace aun más excitante. Además no tienes por que preocuparte por que el baño esté cerrado, coloque un cartel fuera que ponía que el baño está roto y que usen el otro baño de hombres que tiene el restaurante.
S: Pe...pero...
Tn: Si quieres me voy, pero eso significara que no volverás a tener sexo conmigo. No puedes negarte y si lo haces perderás todo derecho a acostarte conmigo.
S: Eres jodidamente malvada.
Tn: Gracias. [Sonríes] ¿Entonces que hago me voy o me quedo?
Agarras a Tn de la cintura y la pegas a ti.
S: Te quedas. Pero esto no quedara así.
Tn: ¿Y que harás al respecto?
S: Ya pensare algo para que me lo pagues.
Comenzasteis a besaros, tus manos recorrían todo el cuerpo de Tn. La agarraste de la cintura y la alzaste hasta sentarla en el lavabo, abriendo sus piernas y quedando de pies en medio de ellas, mientras os seguíais besando. Tn te quito la chaqueta del traje, dejándola caer al suelo, acto seguido empezó a desabrocharte los botones de la camisa, dejando así tu torso desnudo.
Colocaste tus manos en su espalda y empezaste a bajar la cremallera de su vestido, quitandoselo, también le quitaste las medias, dejándola así en ropa interior. Comenzaste a acariciar sus piernas hasta llegar a su intimidad. Todo esto sin dejar de besaros.
S: Moría de ganas por volver a repetirlo. [Susurraste]
Le quitaste el sujetador y comenzaste a besarle los pechos, mientras los tocabas.
Tn no podía evitarlo, y le salían unos leves gemidos.
Comenzaste a besarla por todo su cuerpo bajando por sus pechos, vientre... hasta llegar a su intimidad. Diste una lamida por encima de su ropa interior la cual ya estaba húmeda y con ea lamida se humedeció aun más, así que le quitaste rápidamente la ropa interior para tener un mejor acceso a su intimidad. Comenzaste a lamer, al principio lento pero poco a poco empezaste a subir la intensidad de los lametones, Tn no podía evitar gemir.
S: Ssshhhh, Tn...
Empezaste a lamer el clítoris mientras introducías un par de dedos en ella.
Tn: Yoongi... me vengo ya... [Entre gemidos]
Seguido después de que Tn me dijera eso se vino en mi boca, yo lamí todos su fluidos.
Me levante, abrí la cremallera de mi pantalón y saque mi pene. Lo coloqué en la entrada de Tn, y de una embestida la introduje entera en la vagina de Tn, que estaba muy estrecha. Comencé a entrar y salir de ella a una velocidad normal, hasta que su vagina ya se acostumbro a mi pene y entraba y salia sin problemas, así que decidí subir la intensidad de las embestidas. Tn no paraba de gemir... temía que sis gemidos fueran escuchados fuera... y nos pudiéramos meter en grandes problemas. Así que Tn comenzó a morderme el hombro para evitar gemir mientras sus uñas arañaban mi espalda. La verdad que aquello me excito mucho, ver como Tn no podía controlarse gracias a lo que yo le estaba haciendo, así que decidí aumentar aun mas las embestidas y mientras acariciaba su clítoris. En ese interesante Tn tuvo un segundo orgasmo, notaba como su vagina palpitaba. Yo no iba a tardar mucho más en acabar.
S: Yo estoy a punto de acabar también Preciosa.
En ese momento Tn coloco su mano en mi pecho, alejándome y haciendo que yo saliese de ella. Se bajo del lavabo y se puso de rodillas. Empezó a lamer mi pene. Lo hacia tan bien...
S: Me vengo ya... [Entre gemidos]
Tn comenzó a acelerar y mientras masajeaba mis testículos, no tarde en correrme. Tn se lo trago todo. Había sido increíble, cada vez era mejor... se notaba la practica con los demás miembros.
Narra Tn
Cuando ya había llegado a mi segundo orgasmo Suga me dijo que él iba a acabar pronto así que decidí probar su semen para ver la diferencia entre el de él y el de JungKook.
Lo aparte de mi y me agache metiéndome todo su pene en mi boca comencé a lamerlo lentamente pero poco a poco empece a acelerar mientras tocaba sus testículos, no tardo mucho en venirse. Así queme lo trague todo. No estaba mal, sabia algo menos amargo que el de JungKook pero no había mucha diferencia.
Limpie mi boca con la mano, y me levante. Ambos nos vestimos. Secando primero nuestro sudor.
S: Espero que la próxima vez que tengamos sexo pueda ser en una cama y sin tener que reprimir nuestros gemidos. Que ahora que en casa podemos hacerlo con libertad vas y decides hacerlo en el baño de un restaurante.
Tn: Ya me lo pensare. [Reíste] Ahora salgamos de aquí.
Ambos salisteis del baño sin levantar ninguna sospecha, quitando el cartel de averiado.
Volvisteis a la mesa con los demás chicos.
Jin: ¿Donde os habíais metido? Lleváis casi 20 minutos desaparecidos.
S: Tn... que es una pervertida... Y quería... ya sabéis...
Rm: ¿Enserio?
S: Si...
V: que envidia, a ver cuando me toca a mi.
Jk: Jimin me debes 100000 wongs, te dije que estos dos estaban teniendo sexo.
Tn: Ya haciendo hasta apuestas...
Jm: Toma JungKook... Como te odio.
Jh: Será mejor que vayamos ya a casa, senos hizo tarde.
Todos os levantasteis y fuisteis a pagar no sin antes haceros la foto con el dueño.
Pagaron y os fuisteis a casa.
Cuando llegasteis.
Tn: ¿Yoongiii duermes hoy conmigo verdad?
S: Claro, después de lo de antes como negarme.
Tn: Wiii ^.^
Todos os fuisteis a dormir ya que al día siguiente volvíais a tener ensayo por la tarde.
Hermoso mio ❤
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanfictionEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...