Ya eran las 17:00 y empezasteis a ensayar. Alice no llegaría hasta las 18:00 a hacer sus audiciones.
Ya llego la hora. Alice apareció en la sala de ensayos y se quedo mirando.
Ali: Mañana seré yo la que este ahí ensayando y no tú.
Los chicos se miraron entre ellos.
Tn: Que ingenua eres. Alice vamos al despacho de Sihyuk.
Ambas fuisteis a su despacho, mientras los chicos se quedaban en la sala de ensayos hablando.
Ali: ¿Y que hacemos aquí?
Tn: Para evitar que la otra no cumpla su promesa por que no mejor ¿firmamos un contrato?
Ali: Esta bien.
Tn: Mira yo traje este ya impreso, leelo y dime si estas de acuerdo con las condiciones.
Contrato
Si Alice consigne una puntuación igual o superior a la que obtuvo Tn en sus audiciones, Tn tendrá que dejar BTS dándole así su lugar a Alice, si por el contrario no lo iguala o es menor Alice tendrá prohibida la entrada a Big Hit mientras Tn permanezca dentro y la entrada a el domicilio de Tn por completo.
Las audiciones de ambas después de ser evaluadas por los Jueces serán vistas tanto por los chicos de BTS como por ellas dos y por Sihyuk.
Si alguna de las partes no cumple con el contrato la sanción económica sera de 100.000.000 de Wons (9.300$/ 8.000€/ 1.815.000$ MEX)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ali: Esta bien, estoy de acuerdo con el contrato, firmemos.
Ambas firmáis el contrato.
Salís del despacho, Alice va a la sala donde tiene que hacer las audiciones y tu vuelves con los chicos.
Tn: Sigamos ensayando, las audiciones de Alice van a tardar bastante.
Jin: ¿A donde fuisteis?
Tn: A firmar el contrato.
Rm: ¿Un contrato?
Tn: Si, obvio, si alguna no cumple con su palabra alguna sanción tendrá que tener ¿no?
V: Y ¿qué sanción es?
Tn: 100.000.000 de Wons
Jm: Wow.
Jk: Pues sigamos.
Ya había pasado 1h'30 y Sihyuk entro a la sala de ensayos con Alice que tenia una cara de felicidad. Tu al ver su cara quedaste sorprendida...
Pensamientos Tn
Yo cuando hice mis Audiciones tenia una cara bastante mala en comparación con ella...
No... no creo... Espero que no me haya superado...
Sihyuk: Sentaros todos, vamos a enseñaros los vídeos de ambas Audiciones mientras los jueces hablan y deliberan. Uhmm por cual empezamos... ¿Alice o Tn?
Ali: Mejor empecemos con la de Tn y dejemos la mía para el final ya que es la mejor. [Río]
Nadie dijo nada, los chicos solo voltearon a mirarte, tenias una cara bastante descompuesta.
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanficEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...