Ya eran las 8:00 de la mañana.
Jin como de costumbre fue despertando a los chicos, y por ultimo fue a tu cuarto a despertarte, ya que tu cuarto estaba en el piso mas alto de la casa.
Se acercó a ti y te beso en la mejilla.
Jin: Buenos días reina.
Abriste un ojo.
Tn: Buenos días. ¿Qué hora es?
Jin: Ya son las 8:00, hay que levantarse ya que hoy toca ensayo intensivo, que ya sabes que se acerca la gira.
Tn: Sip, cierto. Y hay que dar lo mejor de nosotros para las Armys.
Jin: Exacto, así que mueve ese bonito culo a la ducha y baja a desayunar.
Tn: ¡Jin! No hables así de mi culo... [Sonrojada] Calla... [Susurrando]
Jin: Yo solo digo la verdad.
Jin sale de tu cuarto y tu te diriges al cuarto de baño.
Una vez ya duchada vas a tu vestidor te pones ropa cómoda para el día intensivo de ensayo y bajas a desayunar con los chicos que ya están sentados en el comedor desayunando.
Tn: ¡¡Buenos días chicos!!
Sg: Ey, buenos días.
V y Jh: ¡¡HOLA!!
Jm y Rm: Buenos días.
Jk: ¿Qué tal has dormio?
Tn: Genial, después de la paliza que te di anoche. [Reíste]
Jk: Que sepas que me deje ganar.
Tn: Si... ¡seguro! Con lo competitivo que eres. [Reíste aún mas]
Jk: Exijo la revancha.
Tn: Cuando quieras.
Rm: Bueno desayunar ya que nos están esperando.
Acabasteis todos de desayunar y os fuisteis ya para la sala de ensayos.
Allí estaba el Coreografo dando los últimos retoques a la nueva coreografía que ibais a mostrar en vuestra próxima gira.
Os enseño los últimos pasos que teníais que hacer, J-hope los pillo fácilmente, y en dos ensayos ya los tenia perfeccionados, luego fuisteis tú, Jimin y JungKook los mas rápidos en tener los pasos claros.
Unos ensayos después Suga y V parece que ya tenían los pasos también ya solo quedaban Rm y Jin por tenerlos claros.
Ya era hora de comer así que os trajeron comida a la sala de ensayo y comisteis todos juntos sentados en el suelo hablando y riendo.
Tú acabaste de comer y fuiste al baño, cuando volviste escuchaste a los chicos tener una conversación muy interesante así que te quedaste afuera escuchando lo que decían.
Rm: J-hope ya solo faltas tú por acostarte con TN.
Jk: Yo hasta repetí.
Jh: Lo se, lo se... pero no se como hacerlo... es decir... no se que hacer para que surja, y... y si no quiere... y si soy el único con el que no quiere acostarse...
Sg: Pues seras un loser.
Jm: No le digas eso Suga. No va a pasar eso J-hope.
Jh: ¿Cómo lo sabes?
V: Ya veras como no. Tu solo provocala, lo demás llega solo.
Jin: ¿Cuando le vamos a decirle a TN todo esto...?
Rm: Decirla... ¿el que? Es ella la que más está disfrutando con todo esto.
Jin: Si... pero no está bien lo que estamos haciendo con ella... Es decir ella no sabe que nosotros sabemos que se a acostado con todos... pero somos nosotros la que la estamos utilizando...
Sg: No... todos no... [Riendose malvadamente]
Jh: ¡Suga cállate!
Jk: Jin, algún día se lo diremos, pero por ahora es mejor tenerlo en secreto, no creo que le hiciese mucha gracia todo esto... y a saber como repercutiría esto al grupo.
Jin: Tienes razón, mejor tenerlo en secreto.
Jm: El día que se entere creo que será el fin de BTS, o por lo menos como lo conocemos ahora.
V: O igual no, igual le gusta la idea de seguir así, al final como bien habéis dicho es ella la que sale mas beneficiada.
Jin: Aunque sea ella la que esta saliendo beneficiada no creo que le hiciese gracia el saber que la hemos estado utilizando a nuestro antojo, simplemente por el pacto que hicimos cuando se fue.
Jk: Todos quisimos hacer el pacto, a todos nos gusta TN.
Rm: Exacto a todos nos gusta ella, pero tampoco la queremos hacer daño... Así que simplemente por ahora no la diremos nada. Tenemos que ser cuidadosos y también hay que tener cuidado de otra cosa...
V: ¿De que?
Rm: Recordar el pacto... nos acostamos con ella, pero sin enamorarse... así que... hay que tener cuidado de no enamorarnos y lo más importante... que no lo haga ella... No queremos que sufra por nada en el mundo.
Tus pensamientos.
Estoy muy furiosa, me han estado utilizando todos...
Ya decía yo que algo raro pasaba... que no era normal que todos a la vez se quisieran acostar conmigo... cuando hasta hace poco simplemente eramos compañeros y amigos sin llegar a pensar en algo mas entre nosotros... Así que todo esto es por un pacto que tienen ellos... Bueno como bien han dicho ellos soy yo la que está saliendo beneficiada de todo esto... Y así seguirá siendo. Ahora seré yo la que me aproveche de ellos, por ahora no les diré nada... pero me las van a pagar...
Fin de tus pensamientos
Entras a la sala de ensayos y ellos se callan.
Tn: Bueno chicos ¿seguimos ensayando?
BTS: Si, vamos.
Volvisteis al ensayo, el coreografo se fue ya y os quedasteis los 8 solos ensayando la coreografía.
Tú queriendo empezaste a fallar en los pasos de baile.
Ya era hora de irse, habíais estado toda la tarde ensayando y ya eran las 19:00.
Rm: Bueno chicos a recoger, nos vamos ya para casa.
Tn: Oye Hoseok... ¿Te importaría quedarte un rato mas conmigo ensayando la última parte de la coreografía? Es que aún me confundo un poco con los pasos y me gustaría tenerla para mañana perfeccionada, para los ensayos.
Jh: Claro, no hay problema.
Los chicos se fueron y os quedasteis solos J-hope y tú.
Empezasteis a ensayar, tú te "confundías" y volvíais a repetir, J-hope te decía como hacerlo.
Jh: No, mira tienes que hacerlo así ya que será mas fácil.
Tn: Oh vale, así ¿no?
Jh: Si, así mucho mejor.
Ya había pasado más de media hora y ya tenias el baile perfecto a los ojos de J-hope, así que decidisteis iros a los vestuarios a ducharos antes de volver a casa.
Los vestuarios estaban uno al lado del otro. Entraste obviamente en el de mujeres, te desnudaste y te enrollaste en la toalla, abriste la puerta del vestuario, miraste que no pasara nadie y te metiste al de hombres. J-hope estaba ya metido en la ducha, estaba bajo el agua cantando. Dejaste caer la toalla al suelo y te acercabas poco a poco a su ducha...
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanfictionEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...