32. El granero. [+18]

11.9K 456 119
                                    


Jh: Será mejor que nos quedemos aquí hasta que deje de llover.

Tn: Si, esperemos que no tarde, y podamos volver con los demás.

Ambos teníais frío, aunque estuvieseis pegados el uno al otro.

Hoseok paso su brazo por detrás de ti, comenzó a mover sus manos de arriba a abajo haciendo fricción con tus brazos, para así generar algo de calor en ti ya que estabas temblando.

Tn: Gracias Hoseok.

Jh: No tienes por que darlas.

Colocaste tu cabeza sobre su hombro, y tu mano en su pierna.

Él giro su cabeza y te dio un beso tierno en la frente.

Ante aquel acto alzaste tu cabeza, lo miraste a los ojos y le sonreíste.

Tn: Eres muy tierno Hoseok.

Jh: ¿Q...q...que? [Sonrojado]

Tn: Lo que oyes.

En ese instante fuiste tu la que le dio un tierno beso, pero en la boca.

Él se quedo sorprendido, no se esperaba esa acción.

Jh: ¿Y esto?

Tn: No sé, me apetecía. [Levantando los hombros]

En ese instante se levantaste del fardo de paja. Te colocaste en frente de Hoseok, abriste tus piernas y te sentaste encima de él.

Quedasteis frente a frente, tu estabas un poco mas alta que él. Colocaste tus manos en los lados de su cabeza y te acercaste a sus labios poco a poco.

En ese instante os besasteis, era un beso dulce pero poco a poco iba siendo más apasionado.

Hoseok coloco sus manos en tu espalda, e iba acariciándotela hasta llegar a tu trasero.

Estuvisteis así durante unos minutos. Pero la cosa empezó a acalorarse.

Comenzaste a quitarle la chaqueta que tenia puesta, y él hizo lo mismo contigo. Una vez que se deshizo de tu chaqueta te quitaste la camiseta que tenias puesta, quedando así en sujetador.

Comenzó a besarte, la boca, cuello, clavícula... dejando un rastro de saliva hasta llegar a tus pechos, los cuales empezó a besar, tocar, lamer y a dejarte marcas en ellos.

Ya ninguno de los dos tenia frío.

En ese instante Hoseok te quito el sostén, dejando así tus pechos libres y tener un mejor acceso a ellos.

Unos minutos después Hoseok se quito la camiseta, quedando los dos desnudos de cintura para arriba.

Comenzaste a tocar sus abdominales, bajando poco a poco acariciándolos, hasta llegar ya a su gran bulto.

Comenzaste a acariciarlo por encima del pantalón, mientras el estaba entretenido en tus pechos y comenzó a meter la mano por dentro de tu pantalón por la zona de tu trasero.

Estuvisteis así por un par de minutos.

Te levantaste, y te deshiciste del calzado y del pantalón y ropa interior.

Mientras tu te quitabas la ropa, Hoseok hizo lo mismo.

Quedando así los dos completamente desnudos. Hoseok se volvió a sentar y tu hiciste lo mismo, te sentaste encima de él.

La 8ª integrante de BTS [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora