Tras unos días de estar sola pensando en todo habías llegado a una conclusión y tenias que decírselo a los chicos.
No había sido nada fácil, habías estado noches en vela pensando en ello y derramando mil lagrimas, pero era lo correcto.
Estabas muy asustada pero era normal estarlo... todo iba a cambiar para siempre, la cosa no podía continuar así...
Tras haber estado todo el día en la empresa llegasteis a casa y nada mas entrar por la puerta de casa y antes de que cuando cada uno se fuera a ir a hacer sus cosas hablaste.
Tn: Chicos, tengo que hablar con vosotros...
Dijiste seria y triste.
Todos se quedaron asustados al escucharte hablar así.
Jm: Tn... ¿te ocurre algo?
Dijo Jimin sin moverse del sitio.
Tn: Vayamos al comedor.
Dijiste sin mirarlos y fuiste directa al comedor esperando a que ellos te siguieran.
Llegasteis al comedor y todos se sentaron al rededor de la mesa mientras tú te habías quedado de pie frente a ellos.
No sabias muy bien como empezar a hablar... solo estabas pensando en no llorar ante ellos, tenias que mantenerte fuerte y segura para lo que ibas a decir...
Tu mirada estaba clavada en el suelo, sabias que si los mirabas te derrumbarías.
Tn: Veréis chicos...
Dijiste con voz temblorosa y dubitativa...
Tn: Hay algo que me ronda la cabeza desde hace unas semanas y por ello he estado mas ausente. He necesitado tiempo para mi, para pensar en ello, pero es algo que... es algo que nos incumbe a todos nosotros...
Todos te miraban fijamente asustados por lo que fueras a decir...
Por sus cabezas pasaban muchas cosas...
"Dejará el grupo"
"Está embarazada"
"Tiene alguna enfermedad"
Eran unas de las tantas cosas que se les pasaba por la cabeza en ese momento, pero ninguno decía nada, solo te miraban esperando a que continuaras.
Tn: No es algo fácil de decir... pero tras mucho tiempo pensando en lo nuestro... he llegado a la conclusión de que tiene que terminar.
BTS: ¿Cómo?
Dijeron todos sorprendidos.
Rm: ¿Tn que ocurre? ¿cómo que tiene que terminar?
Tn: Si, lo que tenemos entre nosotros tiene que terminar. Olvidar todo lo que a ocurrido durante este ultimo año y volver a ser lo que éramos antes, amigos y compañeros del grupo. No podemos estar toda la vida así, en unos años aparecerá otra mujer en vuestras vidas o un hombre en la mía y todo esto tendría que terminar, así que lo mejor será que esto acabe ya, antes de que fuese peor.
V: ¿Estas acabando con esto por que ya a aparecido algún chico en tu vida?
Tn: No Tae... solo estoy haciendo lo correcto, lo que hacíamos no estaba bien y tarde o temprano tenia que acabar, por ello he decidido que lo mejor es que fuese ahora...
Jh: ¿Pero no estabas cómoda con lo que hacíamos? ¿no te gustaba?
Una leve sonrisa salió de tus labios al recordar los buenos momentos que pasaste con los chicos. Sonrisa que ellos no lograron ver ya que tu cabeza estaba mirando hacia el suelo.
Tn: Claro que me gustaba pero ya os he dicho que tarde o temprano esto tenia que acabar antes de que nos pudiéramos hacer daño en el futuro.
En ese mismo instante te diste media vuelta y comenzaste a salir del comedor cuando ya casi estabas fuera te giraste y...
Tn: Solo quiero que lo que ocurrió lo tengáis como un bonito recuerdo, pues así lo guardare yo en mi memoria (mientras les sonreías) y que no se volverá a repetir. A partir de este momento volvemos a ser solo amigos y compañeros de grupo.
En ese instante saliste del comedor mientras una lagrima caía por tu rostro y te dirigías a tu dormitorio a llorar tranquilamente.
-----------------------------------------------------
Para el siguiente capitulo 40 favoritos ⭐
ESTÁS LEYENDO
La 8ª integrante de BTS [+18]
FanficEres una chica medio Española, medio Coreana. Tu Madre es Española y tu Padre es Coreano. Estuviste viviendo en España hasta los 10 años. Cuando tenias 13-14 años entraste en Big Hit en el grupo BTS. Tienes la misma edad que JungKook, ambos sois de...